Día Mundial del prematuro | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante el 17 de noviembre de todos los años, la Organización Mundial de la Salud conmemora Día Mundial del Niño Prematuro. Durante este día el cual se conmemora con varios actos y actividades...

durante, el 17, de, noviembre de, todos, los, años, la organización, mundial, de, la, salud conmemora día, mundial, del, niño, prematuro, durante, este, día, el, cual, se, conmemora, con, varios, actos, y, actividades




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Nov
17

Día Mundial del prematuro

Publicado por: Azuqueca Tv
17/11/2015 09:00:00
Durante el 17 de noviembre de todos los años, la Organización Mundial de la Salud conmemora Día Mundial del Niño Prematuro.

Durante este día el cual se conmemora con varios actos y actividades se pretende sensibilizar sobre la importancia de atender a los niños nacidos del parto prematuro, esta problemática es la principal causa de mortalidad neonatal y la segunda causa de mortalidad infantil en el mundo.

Consejos ¿Quieres conocer más sobre este importante día? Entonces continúa leyendo nuestros consejos.
  • Existen una serie de documentales creados para sensibilizar sobre esta temática, los cuales se titulan “Prematuros” y serán muy educativos, además del documental “500 gramos de vida”.
  • Dos cosas extremadamente importantes en torno al desarrollo de un niño prematuro, es la lactancia materna, la cual es de vital importancia para brindar al niño todos los nutrientes y vitaminas que necesita, por otra parte aplicar el llamado “Método Canguro”, el cual requiere que los padres hagan contacto con su bebe mediante caricias, masajes y demás contactos piel con piel.

 

 


Powered by WebTV Solutions