Azuqueca destina 116.000 € a la mejora del alumbrado en la población. | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

El ayuntamiento de Azuqueca ha destinado algo más de 116.000 euros a la mejora del alumbrado en la población. Entre otras mejoras se encuentra ya funcionando el nuevo sistema de iluminación del parque de skate de la Quebradilla, donde unos foto sensore... [Móvil]

Móvil, el, ayuntamiento, de, azuqueca, ha, destinado, algo, más, de, 116, 000, euros, a, la, mejora, del, alumbrado, en, la, población, entre, otras, mejoras, se, encuentra, ya, funcionando, el, nuevo, sistema, de, iluminación, del, parque, de, skate, de, la, quebradilla, donde, unos, foto, sensore

Azuqueca destina 116.000 € a la mejora del alumbrado en la población.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/01/2018 | Reprods.: 428

El ayuntamiento de Azuqueca ha destinado algo más de 116.000 euros a la mejora del alumbrado en la población. Entre otras mejoras se encuentra ya funcionando el nuevo sistema de iluminación del parque de skate de la Quebradilla, donde unos foto sensores activan ese alumbrado ante la presencia de personas y skateres en las pistas.

También se mejorarán los alumbrados de zonas como el merendero, los caminos del parque y el recinto canino del mismo.

Otras calles que verán mejorada su iluminación son por ejemplo, la Avda. de Alcalá, el Camino de Quer o el aparcamiento de Renfe, así como la calle Quebradilla. También el Paseo del Lavadero y la calle de los Almendros y el Camino de la Barca.

 

Los trabajos están siendo realizados por la empresa Elecnor que cuenta con la contrata del servicio de alumbrado público en  Azuqueca. Todas estas nuevas modificaciones se desarrollarán con tecnología led y criterios de eficiencia energética.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions