El Carnaval de Azuqueca se llenó de color e imaginación | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

Los carnavales de Azuqueca no hay duda que han tenido una dosis de color una de diversión y una gran dosis de imaginación. Este año hemos tenido hasta una caracterización azudense que le ha cantado al Alcalde… Tras las inscripciones de los participante... [Móvil]

Móvil, los, carnavales, de, azuqueca, no, hay, duda, que, han, tenido, una, dosis, de, color, una, de, diversión, y, una, gran, dosis, de, imaginación, este, año, hemos, tenido, hasta, una, caracterización, azudense, que, le, ha, cantado, al, alcalde…, tras, las, inscripciones, de, los, participante

El Carnaval de Azuqueca se llenó de color e imaginación

Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 12/02/2018 | Reprods.: 553

Los carnavales de Azuqueca no hay duda que han tenido una dosis de color una de diversión y una gran dosis de imaginación.

Este año hemos tenido hasta una caracterización azudense que le ha cantado al Alcalde…

Tras las inscripciones de los participantes en el concurso de disfraces, realizadas en los bajos del Ayuntamiento, la batucada femenina dio el paso a las 2 carrozas realizadas por las peñas públicas y tras ellas cientos de azudenses disfrazados que bailando y riendo se dirigieron al polideportivo de la Paz.

Allí gran fiesta y lleno para escuchar los nombres de los vencedores en esta edición de disfraces de Carnaval y baile y fiesta para completar la tarde.

También los mayores y en el centro de Ocio Rio Henares disfrutaron de su baile de máscaras. Los mayores también disfrazados tuvieron así su particular baile de Carnaval entre pasodobles, rumbas y coreografías perfectamente ensayadas.

El carnaval de Azuqueca terminará este miércoles con el entierro de la sardina organizado por la Casa de Extremadura  y con el reparto de más de 500 raciones  de sardinas.

La comitiva saldrá a las 19 horas desde el Ayuntamiento y tras recorrer calles y plazas de Azuqueca terminará en el Parque de la Constitución donde se leerá el manifiesto y quemará la sardina.

Vino y sardinas al precio de 1€ para todos los que lo deseen. Los vales se pueden adquirir ya en los cajeros ciudadanos.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions