Siguen las actividades destinadas a los mayores en el Centro de Ocio Río Henares | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

Nueva sesión del taller 'Aprende a usar tu móvil' dirigido a personas mayores. La actividad, que es gratuita, da respuesta a una demanda planteada por ellos. En esta tercera edición, los contenidos se han centrado en el manejo de distintas aplicacion... [Móvil]

Móvil, nueva, sesión, del, taller, aprende, a, usar, tu, móvil, dirigido, a, personas, mayores, la, actividad, que, es, gratuita, da, respuesta, a, una, demanda, planteada, por, ellos, en, esta, tercera, edición, los, contenidos, se, han, centrado, en, el, manejo, de, distintas, aplicacion

Siguen las actividades destinadas a los mayores en el Centro de Ocio Río Henares

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/02/2018 | Reprods.: 461

Nueva sesión del taller 'Aprende a usar tu móvil' dirigido a personas mayores. La actividad, que es gratuita, da respuesta a una demanda planteada por ellos. En esta tercera edición, los contenidos se han centrado en el manejo de distintas aplicaciones, en especial, WhatsApp, que permite el enviar mensajes instantáneas y realizar llamadas, así como el uso del Facebook.

 

El Ayuntamiento, cuenta con un programa municipal de Envejecimiento Activo a disposición de nuestros mayores en el que se pueden disfrutar de talleres y actividades variadas. Entre ellas los talleres de Memoria y estimulación cognitiva, teatro, informática, manualidades y expresión creativa, bailes de salón, inglés y un grupo de autoayuda . También fiestas puntuales  como las realizadas en honor de San Antón, el Jueves Lardero o el Carnaval.

Todas las personas mayores interesadas en realizar estas o proponer otras actividades pueden acercarse al Centro de Ocio Río Henares para informarse.

Entre las actividades propuestas para este mes de marzo se encuentra unas salida  a Madrid el próximo día1 jueves. La Salida para jubilados y pensionistas les llevará a ver  la obra de teatro 'El Test'. El precio es de 25 euros e incluye el traslado en  autobús, un chocolate con churros y la entrada. Las inscripciones se deben formalizar este jueves y viernes, 22 y 23 de febrero, en el Centro de Ocio.

 


Categorías:
» Videoteca

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions