Azuqueca contará con 5 nuevas islas de contenedores soterrados | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

Se inician las obras para la instalación de contenedores soterrados en las calles de La Encina, en las proximidades de la avenida de Alcalá, y La Quebradilla, en las proximidades de la calle Mondéjar a la altura del número 5. Se han elegido estas zonas... [Móvil]

Móvil, se, inician, las, obras, para, la, instalación, de, contenedores, soterrados, en, las, calles, de, la, encina, en, las, proximidades, de, la, avenida, de, alcalá, y, la, quebradilla, en, las, proximidades, de, la, calle, mondéjar, a, la, altura, del, número, 5, se, han, elegido, estas, zonas

Azuqueca contará con 5 nuevas islas de contenedores soterrados

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 09/03/2018 | Reprods.: 449

Se inician las obras para la instalación de contenedores soterrados en las calles de La Encina, en las proximidades de la avenida de Alcalá, y La Quebradilla, en las proximidades de la calle Mondéjar a la altura del número 5.

Se han elegido estas zonas por tener mucho tránsito, tanto de vehículos, como de peatones, debido a la proximidad del Centro de Salud y del parque de La Constitución, en el caso de la calle La Encina, y por el Centro de Día Las Acacias y la Escuela Infantil La Campiña, en la calle de La Quebradilla y con estos trabajos, se pretende mejorar la movilidad en esas zonas y agilizar la recogida de residuos.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares tiene previsto habilitar islas soterradas en dos puntos más de la ciudad: en la carretera de Alovera (a la altura de los números 10 y 12) y en la avenida de La Constitución (a la altura del número 19). Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Eurosoterrados S.L. y se va a realizar una inversión total de cerca de 162 mil, IVA incluido.

El proyecto contempla la instalación de 34 contenedores, en concreto, quince de orgánicos, nueve de plásticos y envases, cinco para papel y cartón y otros cinco para vidrio.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions