Certámenes Locales de Pintura y Fotografía 'Villa de Azuqueca' 2018. | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha los Certámenes Locales de Pintura y Fotografía 'Villa de Azuqueca' 2018, en los que pueden participar artistas mayores de 18 años, residentes en la ciudad. El plazo de admisión está abierto h... [Móvil]

Móvil, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, puesto, en, marcha, los, certámenes, locales, de, pintura, y, fotografía, villa, de, azuqueca, 2018, en, los, que, pueden, participar, artistas, mayores, de, 18, años, residentes, en, la, ciudad, el, plazo, de, admisión, está, abierto, h

Certámenes Locales de Pintura y Fotografía 'Villa de Azuqueca' 2018.

Gusta: 1 (100%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/03/2018 | Reprods.: 458

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha los Certámenes Locales de Pintura y Fotografía 'Villa de Azuqueca' 2018, en los que pueden participar artistas mayores de 18 años, residentes en la ciudad. El plazo de admisión está abierto hasta las 20 horas del 30 de abril y las obras se deberán hacer llegar a la Casa de la Cultura .

En el caso de la convocatoria de Pintura, que alcanza este año su trigésimo quinta edición, se establece un único premio de 800 euros, mientras en Fotografía en su vigésimo tercera edición, el ganador se llevará 500 euros. Para las obras de Pintura, el estilo y la técnica son libres y cada participante podrá presentar un máximo de dos obras cuyas dimensiones no podrán ser inferiores a 60x60 centímetros, ni superiores a 2x2 metros. El tema de las obras de Fotografía deberá ser Azuqueca en cualquier aspecto relacionado con el patrimonio cultural y natural del municipio y de sus gentes, dado el interés del Ayuntamiento en conformar con estas imágenes un archivo de la ciudad. La técnica es libre y se admitirán fotografías digitales siempre que estén sobre papel fotográfico . Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotos montadas en soporte de 40x50 centímetros para su exposición.

Las obras premiadas y las seleccionadas se expondrán entre el 11 y el 26 de mayo en la Casa de la Cultura y los premios se entregarán el primer día de la exposición, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions