Finaliza el plazo para solicitar escuelas infantiles | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

Termina el plazo mañana día 12 para que las familias con hijos o hijas con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años pueden solicitar plaza para el próximo curso escolar en las Escuelas Infantiles Municipales de Azuqueca de Henares Las solicitudes s... [Móvil]

Móvil, termina, el, plazo, mañana, día, 12, para, que, las, familias, con, hijos, o, hijas, con, edades, comprendidas, entre, los, 0, y, los, 3, años, pueden, solicitar, plaza, para, el, próximo, curso, escolar, en, las, escuelas, infantiles, municipales, de, azuqueca, de, henares, las, solicitudes, s

Finaliza el plazo para solicitar escuelas infantiles

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/04/2018 | Reprods.: 420

Termina el plazo mañana día 12 para que las familias con hijos o hijas con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años pueden solicitar plaza para el próximo curso escolar en las Escuelas Infantiles Municipales de Azuqueca de Henares Las solicitudes se pueden recoger y entregar una vez cumplimentadas en los propios centros: 8 de Marzo, La Noguera, Elvira Lindo y La Curva.

Como se ha venido haciendo en los últimos cursos y de manera previa al inicio del proceso, las familias han podido conocer los centros y sus proyectos educativos en las Jornadas de Puertas Abiertas realizadas en el mes de marzo .

En conjunto, las Escuelas Infantiles municipales suman 328 plazas.

Una vez que se cierre el proceso de solicitud, el Ayuntamiento revisará la documentación y el día 23 de abril se publicará un listado provisional de adjudicaciones. A partir de ese momento, se abrirá un plazo de reclamaciones para el 27 de abril. Si fuera necesario, el 3 de mayo se celebrará un sorteo público y el día 9 de mayo concluirá el proceso con la publicación del listado definitivo.




Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions