Nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos. | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos que arranca este lunes 4 y se prolongará hasta el viernes 22 de junio. Los precios establecidos para los diferentes tratamientos son ... [Móvil]

Móvil, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, pone, en, marcha, una, nueva, edición, de, la, campaña, municipal, de, animales, domésticos, que, arranca, este, lunes, 4, y, se, prolongará, hasta, el, viernes, 22, de, junio, los, precios, establecidos, para, los, diferentes, tratamientos, son

Nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 06/06/2018 | Reprods.: 415

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos que arranca este lunes 4 y se prolongará hasta el viernes 22 de junio.

Los precios establecidos para los diferentes tratamientos son los siguientes: colocación del microchip, 31 euros; vacuna de la rabia, 18 euros; vacuna polivalente, 27 euros, y pastillas antiparasitarias, 2 euros por cada 10 kilos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a los establecimientos colaboradores, de lunes a viernes y en el horario habitual de apertura: Clínica Facebull, Centro Veterinario Henares , Centro Veterinario Azuqueca  y Clínica Veterinaria Samoyedo . Para  una mejor atención, se recomienda solicitar cita previa. 

 

Esta campaña municipal contempla una segunda fase, que se desarrollará entre el 16 y el 31 de octubre. En este nuevo periodo, se mantienen los precios, así como los centros colaboradores.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions