Irene Villa conferenciante en Azuqueca el día 20 de octubre. | Azuqueca Televisión. Eres tú | Móvil

El próximo 20 de octubre la periodista y escritora Irene Villa protagonizará una conferencia en Azuqueca de Henares (Guadalajara). La charla “Saber que se puede, siempre”  tendrá lugar a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura, y está organizada por A... [Móvil]

Móvil, irene, villa, conferencia, positvidad

Irene Villa conferenciante en Azuqueca el día 20 de octubre.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/10/2018 | Reprods.: 444

El próximo 20 de octubre la periodista y escritora Irene Villa protagonizará una conferencia en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

La charla “Saber que se puede, siempre”  tendrá lugar a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura, y está organizada por Acepa la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca.  Aunque la entrada al encuentro es gratuita se debe acceder con invitación. Para conseguir una de ellas se debe contactar con algunos de los comercios asociados a ACEPA y solicitarla.

En 1991 y con tan sólo 12 años de edad, Villa sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores. Se ha convertido en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Defensora de la psicología positiva, considera que el foco no hay que ponerlo en la dimensión del problema o la dificultad: lo importante es la actitud con la que afrontamos cualquier reto.

Es embajadora Europea de la Ciudadanía, candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia  y Premio Niños de Europa de manos de Lady Di. Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación, prensa, radio y televisión. También es autora de varios libros y novelas.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: irene | villa | conferencia | positvidad |

Powered by WebTV Solutions