Entra en funcionamiento la nueva concejalía de Barrio | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los ediles del equipo de gobierno y el alcalde harán visitas periódicas a las distintas zonas del municipio   La concejalía de Barrio, una de las novedades del gobierno de José Luis Blanco en el Ayuntamiento de Azuqueca...

los, ediles, del, equipo, de, gobierno, y, el, alcalde, harán, visitas, periódicas, a, las, distintas, zonas, del, municipio,  , la, concejalía, de, barrio, una, de, las, novedades, del, gobierno, de, josé, luis, blanco, en, el, ayuntamiento, de, azuqueca




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Entra en funcionamiento la nueva concejalía de Barrio

''''
Publicado por: Azuqueca Tv
08/07/2015 21:49:59
Los ediles del equipo de gobierno y el alcalde harán visitas periódicas a las distintas zonas del municipio
 

La concejalía de Barrio, una de las novedades del gobierno de José Luis Blanco en el Ayuntamiento de Azuqueca, ha entrado en funcionamiento. El regidor ha explicado que "se trata de una concejalía cuyas competencias se distribuyen entre los integrantes del equipo de gobierno, de modo que cada cada uno se convierte en el concejal de referencia para los vecinos y vecinas de una zona del municipio". Esta organización, según Blanco, permitirá "un contacto directo y permanente con los vecinos, reforzado además por las visitas que se van a realizar a cada barrio". En estas visitas, de carácter periódico, participará cada uno de los concejales, acompañado del alcalde. 

Blanco ha explicado que esta nueva concejalía responde al objetivo de "mantener un contacto permanente con la ciudadanía". "La colaboración ciudadana es fundamental para este gobierno, en el que contamos con una concejalía con esta denominación, al frente de la cual está Rufi Fernández y en dependencia directa de Alcaldía", destaca el regidor. "Nadie mejor que los vecinos sabe cuáles son las necesidades de sus barrios, las incidencias y los problemas, pero también las mejoras que necesitan y desde el Ayuntamiento queremos reforzar el contacto con la ciudadanía para construir entre todos la Azuqueca del futuro".

La concejalía de Barrio se estructura en torno a ocho zonas:

- Rufi Fernández será la concejala de parte de Asfain y la Paloma (zona delimitada por las avenidas de los Escritores y de Meco y el Camino de Meco)

- Elisa Cansado, completa estas dos zonas y el barrio de Madrid (entre las avenidas de los Escritores, de Meco y de Alcalá).

- Sagrario Bravo será la edil de referencia de la zona comprendida entre la avenida de Meco, la carretera de Villanueva y parte del Casco, hasta la avenida de Torrelaguna.

- Jesús de la Rúa será el edil responsable del la zona delimitada por la carretera de Villanueva, la avenida del siglo XXI, la de Vallehermoso y la avenida de Alovera.

- Santiago Casas será el concejal de Barrio de Vallehermoso.

- Juan Pablo Román será el edil de referencia para los vecinos de La Quebradilla, la Estación y las viviendas de los antiguos técnicos de Vicasa (al otro lado de la vía del tren).

-Carmen Luque será la edil de Barrio de Pobos, barrio de Castilla y el resto del casco (desde la vía hasta la avenida de Guadalajara y entre las avenidas de La Constitución y el camino de la Barca).

- Charo Martín asume Postas y El Vallejo.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions