Rock, puro rock para las fiestas de septiembre | Azuqueca Televisión. Eres tú

Izal, Rosendo, Burning, Second, Sidonie y Dinero, cartel del 'Azuqueca Life Festival'   De arriba abajo, por este orden, imágenes promocionales de Izal (Foto: @javierphotorosa), Rosendo (Foto: www.rosendo.es), Burning (Foto: www.burningm...

, izal, rosendo, burning, second, sidonie, y, dinero, cartel, del, azuqueca, life, festival,  , de, arriba, abajo, por, este, orden, imágenes, promocionales, de, izal, (foto, @javierphotorosa), rosendo, (foto, www, rosendo, es), burning, (foto, www, burningm




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Rock, puro rock para las fiestas de septiembre

''''
Publicado por: Azuqueca Tv
05/08/2015 11:38:10
Izal, Rosendo, Burning, Second, Sidonie y Dinero, cartel del 'Azuqueca Life Festival'

 

 

Ya se conoce el grueso del cartel musical de la Semana Grande de Azuqueca de Henares, que se celebrará del 19 al 27 de septiembre. "El Azuqueca Live Festival (ALF) va a contar con la presencia de artistas tan importantes como Izal, Rosendo o Burning y ofrece dos noches de conciertos en los que el público podrá disfrutar del rock español en sus diferentes estilos, desde el clásico alindie, pop, psicodélico o alternativo", avanza la concejala de Fiestas, Charo Martín.

El ALF, que tendrá lugar en el campo municipal del complejo del San Miguel, arranca el viernes 25 de septiembre, a las 21 horas, con la actuación de Rosendo y Burning. Ya el sábado 26, desde las 20 horas, subirán al escenario los grupos Izal, Second, Sidonie y Dinero. "El Ayuntamiento mantiene su apuesta por las formaciones locales y, en ambas jornadas, habrá representación azudense con Stillnes (viernes 25) y Kelsen (sábado 26) como artistas invitados", destaca la edil.

En cuanto a los precios, la entrada para ver a Rosendo, Burning y Stillnes cuesta 8 euros de manera anticipada y 12 euros en taquilla, mientras que el pase para Izal, Second, Sidonie, Dinero y Kelsen se podrá adquirir por 18 y 23 euros respectivamente. "Las localidades se van a poner a la venta en breve", señala Charo Martín. Las entradas van a estar disponibles en los comercios locales Musicalia (carretera de Alovera, 12) y MusicActúa (carretera de Alovera, 13), así como en Musical Henares (calle de la Infancia, 1, Alcalá de Henares). También se podrán adquirir online a través de las páginas de El Corte Inglés, Ticketmaster y Ticketea (en este caso, al precio de venta anticipada deben sumarse los costes añadidos que aplica cada web).


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions