Una observación astronómica, propuesta del tercer 'Viernes a la luna' | Azuqueca Televisión. Eres tú

En la piscina de verano, desde las 21 horas, al precio de 2,50 euros El programa de ocio nocturno 'Viernes a la luna' celebra este 7 de agosto su tercera sesión en la piscina de verano del complejo San Miguel. En esta ocasión, adem&aac...

cine, viernes, luna, observacional




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Una observación astronómica, propuesta del tercer 'Viernes a la luna'

''
Publicado por: Azuqueca Tv
06/08/2015 18:54:28
En la piscina de verano, desde las 21 horas, al precio de 2,50 euros

El programa de ocio nocturno 'Viernes a la luna' celebra este 7 de agosto su tercera sesión en la piscina de verano del complejo San Miguel. "En esta ocasión, además del baño libre, se va a organizar una sesión de observación astronómica", avanza la concejala de Juventud, Carmen Luque. "Habrá varios telescopios para que, en grupos reducidos, las personas interesadas puedan participar en una sesión de astronomía explicada", detalla.

Las instalaciones van a permanecer abiertas desde las 21 horas y hasta la 1 de la madrugada. La entrada cuesta 2,50 euros. "Este año, hemos habilitado la venta anticipada para evitar esperas innecesarias", recuerda la edil. En este sentido, hasta las 15 horas del viernes 7, las localidades se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos de El Foro, la Casa de la Cultura, el pabellón Ciudad de Azuqueca y el Ayuntamiento. Además, también se podrá comprar el pase en la taquilla de la piscina el mismo viernes.

La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, destaca "la buena acogida" que el programa 'Viernes a la luna' ha tenido hasta el momento. "En julio, se celebraron dos sesiones que estuvieron amenizadas por la charanga 'El conejo de la Loles' y el DJ Javier Montero y, en ambos casos, se completó el aforo con más de un millar de personas", explica.

Tras estas tres sesiones, el programa se despedirá el 14 de agosto con una clase magistral de zumba y aquagym.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions