El alero americano Leroy Isler se convierte en el cuarto fichaje del Basket Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este joven alero de 24 años y 1,96 m nacido en Brooklyn, Nueva York el 28/08/1991 y residente actualmente en Littel Rok (Arkansas), llega a Azuqueca para dar más enjundia y versatilidad al equipo Azudense. La temporada pasada jugó ...

este, joven, alero, de, 24, años, y, 1, 96, m, nacido, en, brooklyn, nueva, york, el, 28/08/1991, y, residente, actualmente, en, littel, rok, (arkansas), llega, a, azuqueca, para, dar, más, enjundia, y, versatilidad, al, equipo, azudense, la, temporada, pasada, jugó




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El alero americano Leroy Isler se convierte en el cuarto fichaje del Basket Azuqueca

''''''
Publicado por: Azuqueca Tv
11/08/2015 21:07:04

Este joven alero de 24 años y 1,96 m nacido en Brooklyn, Nueva York el 28/08/1991 y residente actualmente en Littel Rok (Arkansas), llega a Azuqueca para dar más enjundia y versatilidad al equipo Azudense.

La temporada pasada jugó en los Littel Rok Diamonds de Arkansas de la EBL, (liga semi profesional de EE.UU), donde promedió 15 ppp, 3 rebotes y 2 asistencias.

En su último año universitario en  NCAA1 promedió 8 puntos por partido con un 78% desde la línea de tiros libres, y consiguiendo un doble-doble hasta en 9 ocasiones.

Isler es un jugador con una gran capacidad defensiva, que puede ayudar en el rebote y también es capaz de tomar responsabilidades en ataque, destacando también por su certero lanzamiento de 3 puntos.

Con el fichaje de Isler, tanto cuerpo técnico como junta directiva dan por cerradas las incorporaciones por el momento, a la espera de anunciar alguna renovación más, y del inicio de la pretemporada, donde el equipo azudense tendrá a varios jugadores a prueba.

 


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions