Este fin de semana, nueva entrega de 'Cine de verano' y de Cine en el EJE | Azuqueca Televisión. Eres tú

Se proyectan 'Siempre Alice', 'Jurassic World' y 'Una historia real'   Este fin de semana, la oferta de cine en Azuqueca vuelve a ser doble. Por un lado, en el programa municipal 'Cine' de verano', este viernes se proyecta en el patio de...

, se, proyectan, siempre, alice, jurassic, world, y, una, historia, real,  , este, fin, de, semana, la, oferta, de, cine, en, azuqueca, vuelve, a, ser, doble, por, un, lado, en, el, programa, municipal, cine, de, verano, este, viernes, se, proyecta, en, el, patio, de




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Este fin de semana, nueva entrega de 'Cine de verano' y de Cine en el EJE

''
Publicado por: Azuqueca Tv
19/08/2015 15:07:24
Se proyectan 'Siempre Alice', 'Jurassic World' y 'Una historia real'

 

Este fin de semana, la oferta de cine en Azuqueca vuelve a ser doble. Por un lado, en el programa municipal 'Cine' de verano', este viernes se proyecta en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil (avenida de Francisco Vives) la cinta 'Siempre Alice', la penúltima del ciclo estival que arrancaba el pasado 17 de julio. La proyección dará comienzo a las 22:30 euros y las entradas, al precio de 2 euros, se pueden comprar de manera anticipada a través de esta web (pinche AQUÍ) o en los cajeros ciudadanos, y también el mismo viernes, desde las 21 horas, en la taquilla.

Por otra parte, la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE) ofrece de nuevo este fin de semana la posibilidad de ver 'Jurassic World'. El pasado fin de semana, alrededor de 220 espectadores disfrutaron de la proyección en Azuqueca, y en esta ocasión se ofrecen dos nuevos pases: el sábado y el domingo, a las 18 horas. La cartelera incluye además la película 'Una historia real' también en dos pases, a las 21 horas, el sábado y el domingo.

El precio de las entradas en el EJE para los espectadores con Tarjeta Ciudadana es de 3 euros (adultos) y 2 euros (niños) y,  para quienes no tengan este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. La venta de localidades anticipada se puede hacer a través de esta web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos. El mismo día se pueden comprar las entradas en la taquilla del EJE una hora y media antes de cada pase.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions