Marcha nocturna en bibicleta de montaña | Azuqueca Televisión. Eres tú

Como acto tradicional en la semana deportiva y cultural previa a las fiestas de Alovera, el sábado 29 de agosto a las 20,30 horas dará comienzo la marcha ciclista en bicicleta de montaña para cubrir un recorrido aproximado de 30 km...

bicicleta, alovera, nocturno, deporte




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Marcha nocturna en bibicleta de montaña

''''''
Publicado por: Azuqueca Tv
20/08/2015 18:07:55

Como acto tradicional en la semana deportiva y cultural previa a las fiestas de Alovera, el sábado 29 de agosto a las 20,30 horas dará comienzo la marcha ciclista en bicicleta de montaña para cubrir un recorrido aproximado de 30 kms por caminos rurales de alrededor de la localidad.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba a partir de las 19,30 horas en la Plaza de Parque Vallejo y serán totalmente gratuitas.

Para cubrir la prueba se requiere un nivel físico medio y experiencia en este tipo de pruebas. Además será obligatorio el uso del casco e iluminación.

La ruta irá guiada y como novedad, el único reagrupamiento que habrá será en el avituallamiento a mitad de recorrido, permitiendo este hecho mayor fluidez que en anteriores ocasiones. Durante toda la marcha, con la colaboración de la tienda Cyclos Altamirano y el club ciclista La Toliga de Chiloeches, se cubrirán todos los cruces para guiar a los participantes.

La prueba está patrocinada por las empresas Wilcox y Cyclos Altamirano, siendo este último quien nos obsequiará con diferente material cedido para el sorteo de regalos, una vez finalizada la ruta.

 

Para este año y previa a la marcha de adultos, el Excmo. Ayuntamiento de Alovera ha organizado una ruta ciclista urbana para los más pequeños, que saldrá de la Plaza Parque Vallejo a las 19,30 h. y cubrirá una distancia aproximada de 5 kms por las principales calles de la localidad. Actividad dirigida para mayores de 5 años.  No requiere inscripción previa.


Powered by WebTV Solutions