Comienzan las obras de mejora de la plaza y la calle Azafrán de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Suponen una inversión de 60.000 euros La calle Azafrán, en obras. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Ya han empezado a ejecutarse las obras programadas por el Ayuntamiento en la pla...

obras, azafran, plazas, trabajo




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Comienzan las obras de mejora de la plaza y la calle Azafrán de Azuqueca

''
Publicado por: Azuqueca Tv
21/08/2015 20:20:00
Suponen una inversión de 60.000 euros

La calle Azafrán, en obras. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Ya han empezado a ejecutarse las obras programadas por el Ayuntamiento en la plaza y la calle Azafrán. El concejal de Urbanismo y Obras, Juan Pablo Román, ha recordado que "mediante este proyecto, se va a mejorar el pavimento de parte de la plaza -la que no fue objeto de actuación del año pasado cuando se eliminaron los parterres elevados- y de la calle Azafrán, en el tramo comprendido entre las calles Cuenca y Zamora".

La obra se va a aprovechar además para colocar un tramo nuevo del colector de recogida de aguas pluviales en la plaza y para sustituir la actual conducción de agua potable, de fibrocemento, por una de polietileno. La inversión del Ayuntamiento en este proyecto ronda los 60.000 euros, los trabajos han sido adjudicados a la empresa 'Construcciones, andamiajes y pavimentos' y el plazo de ejecución es de un mes y medio.

Juan Pablo Román ha detallado que "se va a renovar en total el pavimento de alrededor de 600 metros cuadrados de superficie, con adoquín y baldosa de terrazo". El edil ha resaltado que la actuación en la calle "dará continuidad a la zona peatonal que ya existe en la calle Azafrán entre la carretera de Torrelaguna y la avenida de Guadalajara".

El proyecto prevé también la reordenación del mobiliario urbano y la plantación de varios árboles


Powered by WebTV Solutions