CHEMO-LICONSA será uno de los colaboradores principales del CD Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Club Deportivo Azuqueca contará la próxima temporada con un colaborador muy especial. Se trata de la empresa CHEMO, una de las principales empresas farmacéuticas en España que cuenta con una de sus plantas de producci&oac...

deporte, futbol, chemo




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

CHEMO-LICONSA será uno de los colaboradores principales del CD Azuqueca

''
Publicado por: Azuqueca Tv
21/08/2015 20:24:22

El Club Deportivo Azuqueca contará la próxima temporada con un colaborador muy especial. Se trata de la empresa CHEMO, una de las principales empresas farmacéuticas en España que cuenta con una de sus plantas de producción en la localidad alcarreña. La compañía será la imagen del club rojinegro, y aparecerá en el frontal de la camiseta y en distintos espacios distribuidos por el campo del Estadio San Miguel.

Se inicia así un proyecto a largo plazo, en el que CHEMO y el CD Azuqueca estrechan sus manos para compartir minutos de gloria cada domingo en el Estadio San Miguel y en los diecinueve campos de Castilla-La Mancha en los que los rojinegros lucharán como auténticos leones para elevar al club hasta lo más alto.

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para nuestro nuevo compañero de viaje. CHEMO ha confiado en nosotros y estamos seguros de que van a sentirse orgullosos de representar al CD Azuqueca por toda Castilla-La Mancha. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que se sientan como un miembro muy importante del club”, explica Jorge Fuentenebro, presidente del CD Azuqueca, que se mostraba encantado de haber alcanzado un acuerdo tan importante para la entidad que dirige.

La noticia del patrocinio de CHEMO-Liconsa no ha sido la única buena nueva estos días en el club alcarreño.  Autocares Ricardo confirmó que seguirá desplazando a la plantilla del Azuqueca en los encuentros ligueros que se disputen lejos del San Miguel como ha venido haciendo desde hace varias temporadas. Además, la empresa azudense estará presente en el dorso de la camiseta del equipo manchego.

A cambio, la Junta Directiva del Azuqueca se comprometió a saldar la deuda contraída con dicha empresa durante los últimos años. Incluso, el presidente Jorge Fuentenebro afirmó que liquidar dicha deuda es “una prioridad en esta legislatura”.


Powered by WebTV Solutions