Cristian Santiago, renueva un año más con el Basket Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El alero Cristian Santiago jugará su décima temporada con el Basket Azuqueca, por lo que es considerado un jugador más  de la casa. Aunque ahora mismo está en pleno proceso de recuperación tras ser operado por se...

el, alero, cristian, santiago, jugará, su, décima, temporada, con, el, basket, azuqueca, por, lo, que, es, considerado, un, jugador, más , de, la, casa, aunque, ahora, mismo, está, en, pleno, proceso, de, recuperación, tras, ser, operado, por, se




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Cristian Santiago, renueva un año más con el Basket Azuqueca.

''
Publicado por: Azuqueca Tv
25/08/2015 12:17:12

El alero Cristian Santiago jugará su décima temporada con el Basket Azuqueca, por lo que es considerado un jugador más  de la casa.

Aunque ahora mismo está en pleno proceso de recuperación tras ser operado por segunda vez de su rodilla derecha, tanto la directiva como el cuerpo técnico azudense no han dudado ni un minuto en que  Cristian continuase vistiendo la camiseta rojilla. El alero de Horche, es de ese tipo de jugadores que no pueden faltar en un vestuario, siempre dando ánimos, siempre con una palabra de aliento hacia un compañero, y en la pista, es todo entrega y pundonor. En la pasada temporada, incluso estando tocado de su rodilla, la entrada de Cristian en la pista dio un nuevo aire al equipo en algunos partidos en los que quizás las ideas no estaban muy claras. Jugador muy querido tanto por la afición como por toda la gente del club, pasea orgulloso el pertenecer al club azudense allá donde va. Es otro de esos jugadores que el club considera fundamentales para este proyecto.

Con la renovación de Cristian el club cierra el cupo de renovaciones, cerrando un bloque de jugadores que llevan ya varios años compitiendo juntos en una categoría tan exigente como es esta liga EBA.

A falta de conocer alguna incorporación más, el equipo tendrá a varios jugadores a prueba en la primera parte de la pretemporada que iniciará el próximo lunes, en lo que se espera sea una de las temporadas más exigentes de las cinco que el equipo lleva en esta competición.


Powered by WebTV Solutions