El Centro Joven de Cabanillas cierra su programación de octubre y lanza el programa infantil "Tiempo de Ocio" | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo ha comenzado a difundir las nuevas actividades que desarrollará este otoño, y a las que se invita a los niños y jóvenes de la localidad a participar activamente.   As&ia...

el, centro, joven, municipal, de, cabanillas, del, campo, ha, comenzado, a, difundir, las, nuevas, actividades, que, desarrollará, este, otoño, y, a, las, que, se, invita, a, los, niños, y, jóvenes, de, la, localidad, a, participar, activamente,  , as&ia




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Centro Joven de Cabanillas cierra su programación de octubre y lanza el programa infantil "Tiempo de Ocio"

''''
Publicado por: Azuqueca Tv
15/09/2015 12:17:13

El Centro Joven Municipal de Cabanillas del Campo ha comenzado a difundir las nuevas actividades que desarrollará este otoño, y a las que se invita a los niños y jóvenes de la localidad a participar activamente.

 

Así, por un lado hay que reseñar la creación del programa "Tiempo de Ocio", por el cual se establece que todos los viernes por la tarde, de 16 a 18 h., el Centro se destinará a actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas de 8 a 12 años.

 

En estas tardes de juego infantil los animadores propondrán competiciones, juegos, talleres, excursiones o concursos, en un programa que comenzará en octubre, que se desarrollará durante todo el curso, y cuya inscripción se podrá realizar desde el 30 de septiembre al 6 de octubre. El precio para participar en esta iniciativa es de 3 euros al trimestre para poseedores del carné del Centro Joven, y 5 euros para quienes no tienen este carné.

 

Por otro lado, el Centro ha hecho también públicas sus actividades programadas para el mes de octubre destinadas a público juvenil. Así, habrá una noche de convivencia en el centro, en la que los jóvenes podrán quedarse a dormir en su interior (9 de octubre); una excursión al Parque Warner programada para el 24 de octubre; un taller de recetas "de mierdo" para el día 29 de octubre, y una Fiesta de Halloween para la víspera de Todos los Santos.

 

Los interesados en ambos programas pueden ampliar información contactando con cabanillasjoven@gmail.com, visitando el blog del Centro Joven en la web www.cabanillasjoven.blogspot.com o llamando al teléfono 949 32 48 72.

 

 


Powered by WebTV Solutions