Villanueva de la Torre Opina, un nuevo servicio en la web municipal para que los vecinos participen de la vida política de su municipio. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Gracias a la plataforma Appgree Social, la misma usada en portales como Marca, los usuarios podrán expresar libremente su opinión, incluyendo imágenes, enlaces y archivos adjuntos, y su acuerdo o desacuerdo con la de sus convecinos...

gracias, a, la, plataforma, appgree, social, la, misma, usada, en, portales, como, marca, los, usuarios, podrán, expresar, libremente, su, opinión, incluyendo, imágenes, enlaces, y, archivos, adjuntos, y, su, acuerdo, o, desacuerdo, con, la, de, sus, convecinos




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Villanueva de la Torre Opina, un nuevo servicio en la web municipal para que los vecinos participen de la vida política de su municipio.

Publicado por: Azuqueca Tv
17/09/2015 09:05:56

Gracias a la plataforma Appgree Social, la misma usada en portales como Marca, los usuarios podrán expresar libremente su opinión, incluyendo imágenes, enlaces y archivos adjuntos, y su acuerdo o desacuerdo con la de sus convecinos a través de un sistema automático de votación basado en estrellas.

 “Queremos enfocarla fundamentalmente a la realización de los presupuestos municipales del próximo año, para conocer de primera mano la opinión de nuestros vecinos y pulsar las tendencias, viendo qué corrientes generan más peso entre los habitantes”, explica la alcaldesa, Vanessa Sánchez Rebollo.

La herramienta es completamente gratuita, tanto para el usuario como para el Ayuntamiento; no exige registro y está completamente integrada con las distintas redes sociales para compartir las respuestas. “Queremos fomentar la interactuación entre Ayuntamiento y vecinos, porque nuestro pilar es la transparencia y nuestra línea es sumar entre todos, aunando ideas y esfuerzos para mejorar nuestro pueblo”.

De momento, ya se han lanzado dos preguntas para estrenar la plataforma: ¿Qué mejoras crees que necesita nuestro municipio? y ¿Qué tres nuevas actividades incluirías en la oferta de Villanueva? Más adelante, con una periodicidad aún por determinar, irán surgiendo otras más enfocadas a los presupuestos. Quienes deseen participar, pueden hacerlo accediendo a través del banner situado en la portada de la web municipal, directamente desde la url http://villanuevadelatorre.es/index.php/opina o a través de la propia plataforma, Appgree Social, buscando el canal Villanueva de la Torre.


Powered by WebTV Solutions