Nuevo récord de España en 200 millas bicicleta conseguido por el azudense Keko Matey. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Lo de este azudense no tiene parangón, cada día nos sorprende intentando superase asi mismo, y así lo ha hecho el pasado sábado cuando pulverizaba el récord nacional de 200 millas. El crono en 8h 51´05, doce min...

lo, de, este, azudense, no, tiene, parangón, cada, día, nos, sorprende, intentando, superase, asi, mismo, y, así, lo, ha, hecho, el, pasado, sábado, cuando, pulverizaba, el, récord, nacional, de, 200, millas, el, crono, en, 8h, 51´05, doce, min




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Nuevo récord de España en 200 millas bicicleta conseguido por el azudense Keko Matey.

''''
Publicado por: Azuqueca Tv
17/09/2015 09:08:50
Lo de este azudense no tiene parangón, cada día nos sorprende intentando superase asi mismo, y así lo ha hecho el pasado sábado cuando pulverizaba el récord nacional de 200 millas.
El crono en 8h 51´05", doce minutos menos que la marca anterior pero que seguirá siendo la ofiacl dado que Keko no ha querido homologar este tiempo, hay que pagar una serie de tasas, que prefiere destinaro en ayudar a combatir el cáncer,el reto estaba enmarcado dentro de un programa para recaudar fondos contra el cáncer infantil, algo que le honra 2 veces. Por tanto, añadía, es el "vencedor moral", pero no el oficial. El récord sigue siendo de Fran Vacas.
 
Matey salió a las 07:00 del municipio madrileño de Camarma de Esteruelas, para completar la distancia de 321,8 kilómetros entre esta localidad y Valdeavero, en un circuito de 20,1kms y 69 metros de desnivel positivos que recorrió un total de 16 veces. 
 
Un campeón Azudense como la copa de lo más alto.
 

Powered by WebTV Solutions