La Biblioteca Municipal de Cabanillas convoca su I Concurso de Relatos Breves | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo ha convocado la primera edición de un Concurso de Relatos Breves, con el que se pretende fomentar la creatividad de los vecinos a la hora de abordar la expresión escrita.  El concurso s...

la, biblioteca, municipal, de, cabanillas, del, campo, ha, convocado, la, primera, edición, de, un, concurso, de, relatos, breves, con, el, que, se, pretende, fomentar, la, creatividad, de, los, vecinos, a, la, hora, de, abordar, la, expresión, escrita,  el, concurso, s




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

La Biblioteca Municipal de Cabanillas convoca su I Concurso de Relatos Breves

''
Publicado por: Azuqueca Tv
18/09/2015 09:56:44

La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo ha convocado la primera edición de un Concurso de Relatos Breves, con el que se pretende fomentar la creatividad de los vecinos a la hora de abordar la expresión escrita.

 El concurso se convoca con tres modalidades: A) Niños de 6 a 12 años; B) Jóvenes de 13 a 17 años y C) Adultos a partir de 18 años. El jurado de este concurso estará formado por personal bibliotecario, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas y varios por profesionales relevantes relacionados con la literatura, y el premio para cada categoría es un cheque valorado en 200 euros, a canjear por libros o material de papelería en cualquier librería de Cabanillas.

 La extensión de los textos está limitada a un máximo de 2 folios (incluido el título), escritos a una sola cara, interlineado sencillo, y letra Arial de 12 puntos. Los relatos pueden presentarse del 1 de octubre al 30 de noviembre. Los relatos se entregarán personalmente en el mostrador de la Biblioteca Municipal (calle Cuzco, 3) en el horario de atención al público, poniendo en el sobre exterior “I Concurso de Relatos Breves”, así como la categoría en la que participa.

  Clubes de lectura

 En otro orden de cosas, hay que reseñar que la Biblioteca, un año más, ha comenzado a preparar sus Clubes de Lectura. Se ponen en marcha tres de ellos: Un Club de Lectura en Castellano, que se reunirá todos los martes a las 18 h., y que estará coordinado por Mabel Cendejas, y que comienza el 6 de octubre; un Club de Lectura en Inglés, que se reunirá los jueves a las 19 h., coordinado por Ken Muckle, y que comienza el 8 de octubre; y un Club de Lectura en Francés, que se reunirá todos los martes a las 20 h., coordinado por Remedios Vacas, y que comenzará este 29 de septiembre.

 Esta actividad es gratuita, y la inscripción puede tramitarse en el mostrador de la Biblioteca Municipal, en el horario habitual de atención.

 


Powered by WebTV Solutions