Una gymkhana para conocer el Centro Joven de Cabanillas, pistoletazo de salida del programa "Tiempo de Ocio" | Azuqueca Televisión. Eres tú

Esta tarde de viernes ha comenzado en Cabanillas el programa lúdico Tiempo de Ocio, una novedosa iniciativa de las Concejalías de Cultura y Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento, y del Centro Joven de la localidad, con la cual el...

esta, tarde, de, viernes, ha, comenzado, en, cabanillas, el, programa, lúdico, tiempo, de, ocio, una, novedosa, iniciativa, de, las, concejalías, de, cultura, y, juventud, y, servicios, sociales, del, ayuntamiento, y, del, centro, joven, de, la, localidad, con, la, cual, el




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Una gymkhana para conocer el Centro Joven de Cabanillas, pistoletazo de salida del programa "Tiempo de Ocio"

''
Publicado por: Azuqueca Tv
13/10/2015 11:52:03

Esta tarde de viernes ha comenzado en Cabanillas el programa lúdico "Tiempo de Ocio", una novedosa iniciativa de las Concejalías de Cultura y Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento, y del Centro Joven de la localidad, con la cual el moderno edificio de la calle San Sebastián se abre también a chavales de entre 8 y 12 años.

El programa ha agotado las plazas disponibles para este primer trimestre. A un precio de 5 o 3 euros para todo el trimestre (en función de si tienen o no carné del Centro Joven) los chavales pasarán todas las tardes de viernes, desde ahora y hasta fin de año, realizando actividades lúdicas dirigidas por monitoras, por espacio de dos horas, de 4 a 6 de la tarde.

En esta primera sesión los niños y niñas han realizado juegos de presentación, dinámicas de conocimiento y confianza, y han cantado canciones. También se ha organizado una yincana especial, pensada para que los chavales conozcan, jugando, el propio edificio del Centro Joven, y sus normas de funcionamiento.

Los niños han disfrutado en grande, y todos se han marchado con muchas ganas de repetir experiencia el próximo viernes. El programa incluye a lo largo de estos tres meses excursiones, talleres, juegos grupales y concursos, que se irán desarrollando en cada sesión.

"Tiempo de Ocio" repetirá convocatoria en el segundo trimestre del curso (coincidiendo con el inicio del año 2016), y para entonces se abrirá un nuevo plazo de inscripción, para dar oportunidad de participar a más interesados. 

 


Powered by WebTV Solutions