Alovera acoge una nueva jornada del CEEI Guadalajara basada en la creación de un negocio on line y la Pyme 2.0 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este viernes 23 de octubre, una quincena de nuevos emprendedores han asistido a una nueva sesión de asesoramiento y formación desarrollada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara). Los alumnos de Alovera...

este, viernes, 23, de, octubre, una, quincena, de, nuevos, emprendedores, han, asistido, a, una, nueva, sesión, de, asesoramiento, y, formación, desarrollada, por, el, centro, europeo, de, empresas, e, innovación, (ceei, de, guadalajara), los, alumnos, de, alovera




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Alovera acoge una nueva jornada del CEEI Guadalajara basada en la creación de un negocio on line y la Pyme 2.0

''
Publicado por: Azuqueca Tv
24/10/2015 09:39:20

Este viernes 23 de octubre, una quincena de nuevos emprendedores han asistido a una nueva sesión de asesoramiento y formación desarrollada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara).

Los alumnos de Alovera, han tenido la oportunidad de aprender la relevancia de crear un negocio online y que es una PYME 2.0, así como la aportación de las TIC al espíritu emprendedor y la generación de nuevos modelos de negocio a través de las nuevas tecnologías. Esta sesión ha sido impartida por Juan Francisco Muñoz, CEO de DosPZ, empresa experta en marketing online y comercio electrónico, quien ha mostrado a los emprendedores su experiencia y como posicionarse en el mundo de internet y cómo tratar a estos nuevos consumidores online.

La concejala de Promoción económica y comercio, María Jesús Payo ha explicado que esta iniciativa se incluye en la línea de apoyo al emprendimiento que el Ayuntamiento mantiene a través de varios ámbitos como la formación, el asesoramiento o la plataforma web gratuita para los comercios y servicios del municipio.

Por su parte, la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, ha manifestado su agradecimiento a CEEI Guadalajara por el magnífico trabajo que realizan y la disposición mostrada en estas iniciativas.

La Fundación CEEI de Guadalajara www.ceeiguadalajara.es cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.


Powered by WebTV Solutions