1º Carrera Nocturna de Alovera | Azuqueca Televisión. Eres tú

El pasado 24 de Octubre, tuvo lugar en Alovera la 1ª carrera nocturna. Con una inscripción tanto online como presencial, de 225 corredores, fue un éxito. El recorrido partió de la Plaza Mayor, pasando por diferentes zonas de n...

el, pasado, 24, de, octubre, tuvo, lugar, en, alovera, la, 1ª, carrera, nocturna, con, una, inscripción, tanto, online, como, presencial, de, 225, corredores, fue, un, éxito, el, recorrido, partió, de, la, plaza, mayor, pasando, por, diferentes, zonas, de, n




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

1º Carrera Nocturna de Alovera

''
Publicado por: Azuqueca Tv
26/10/2015 16:20:29

El pasado 24 de Octubre, tuvo lugar en Alovera la 1ª carrera nocturna. Con una inscripción tanto online como presencial, de 225 corredores, fue un éxito.

El recorrido partió de la Plaza Mayor, pasando por diferentes zonas de nuestra población, como Parque Vallejo. Todos los participantes lucieron pulseras luminosas, haciendo la prueba más espectacular si cabe.

Los ganadores fueron:

1ª Femenina: Rosa Teresi Morales, con el dorsal 198.

2ª Femenina: Nicoleta Josan, con el dorsal 225.

3ª Femenina: Gloria Gallego García, con el dorsal 75.

 

1º Masculino: Pedro Antonio Almansa Real, con el dorsal  3.

2º Masculino: Sergio Rivas Sánchez, con el dorsal 180.

3º Masculino: Jorge Cuevas Andradas, con el dorsal 41.

 

Tanto el Ayuntamiento como el Centro de la Mujer, organizadores de la carrera, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores:

Crazy Learning Academy, Saint-Gobain Transformados y Caja Rural. Sin ellos no hubiese sido posible este evento.

No queremos olvidar dar las gracias a los 35 voluntarios que han colaborado para llevar a cabo esta actividad, preparando bolsas de corredor, repartiendo dorsales, haciendo ese delicioso chocolate, cortando calles,  dando imperdibles, mostrando el camino a los corredores, a ese equipo informático que se encargó del cronometraje de la carrera y a nuestro speaker. Muchísimas gracias a todos. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Gracias a la Policía  Municipal por su apoyo y asistencia y a Protección Civil.

 

 


Powered by WebTV Solutions