Los Servicios Sociales de Cabanillas organizan un Taller de Alimentación para cuidadores de dependientes | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabanillas van a organizar un Taller de Alimentación especialmente dirigido a la formación de vecinos y vecinas de la localidad que son cuidadoras de personas dependientes. Se trata de una activi...

los, servicios, sociales, del, ayuntamiento, de, cabanillas, van, a, organizar, un, taller, de, alimentación, especialmente, dirigido, a, la, formación, de, vecinos, y, vecinas, de, la, localidad, que, son, cuidadoras, de, personas, dependientes, se, trata, de, una, activi




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Los Servicios Sociales de Cabanillas organizan un Taller de Alimentación para cuidadores de dependientes

''
Publicado por: Azuqueca Tv
30/10/2015 13:26:25

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabanillas van a organizar un Taller de Alimentación especialmente dirigido a la formación de vecinos y vecinas de la localidad que son cuidadoras de personas dependientes. Se trata de una actividad que se enmarca en el Proyecto de Apoyo al Cuidador que se desarrolla en la localidad, cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

El taller se impartirá de manera gratuita a partir del 5 de noviembre en el Centro de Día de la localidad, en horario de 11 a 12,30 h., y con una duración inicial de 4 sesiones, que comprenderá todos los jueves del mes de noviembre, en ese mismo horario.  Las sesiones correrán a cargo de la empresa de servicios asistenciales “Tedea”.

El objetivo de este taller es facilitar información a las personas que se dedican a cuidar de otras sobre alimentación, cómo adecuar menús a un dependiente, o cómo solventar las dificultades con las que se puedan encontrar con sus familiares.

 

Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en el Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 h. La fecha límite es el 4 de noviembre.

 

Contenidos del taller

 

1ª SESIÓN: Recomendaciones útiles para mantener una buena alimentación.

2ª SESIÓN: Principios inmediatos. Normas para mejorar la alimentación de las personas en situación de dependencia.

3 y 4ª SESIÓN: Dietoterapia. Dietas para controlar la diabetes, colesterol, hipertensión, acido úrico, estreñimiento, etc.

 

 

 


Powered by WebTV Solutions