Cursos de ofimática básica y seguridad informática para menores en la Biblioteca de Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este mes de noviembre van a desarrollarse dos nuevos cursillos relacionados con la informática en la Biblioteca Municipal, que dispone de una sala habilitada al efecto. Se trata, por un lado, de un Taller de Ofimática Básica, orien...

este, mes, de, noviembre, van, a, desarrollarse, dos, nuevos, cursillos, relacionados, con, la, informática, en, la, biblioteca, municipal, que, dispone, de, una, sala, habilitada, al, efecto, se, trata, por, un, lado, de, un, taller, de, ofimática, básica, orien




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Cursos de ofimática básica y seguridad informática para menores en la Biblioteca de Cabanillas

''''''
Publicado por: Azuqueca Tv
04/11/2015 11:59:36

Este mes de noviembre van a desarrollarse dos nuevos cursillos relacionados con la informática en la Biblioteca Municipal, que dispone de una sala habilitada al efecto.

Se trata, por un lado, de un Taller de Ofimática Básica, orientado a niños y preadolescentes a partir de 8 años, y que se impartirá el 13 de noviembre, de 16 a 20 h. En él se dará a los chavales nociones básicas de los programas que habitualmente utilizan como ayuda y complemento de sus tareas escolares: procesador de texto, hoja de cálculo, etcétera.

El segundo taller tratará sobre "Seguridad informática para menores", y se desarrollará el 17 de noviembre, de 16 a 20 h. Este taller está dirigido a padres y madres de hijos preadolescentes y adolescentes, que deseen adquirir nociones básicas para un acceso seguro de los chavales a Internet y las redes sociales.

En ambos casos, las inscripciones hay que formalizarlas en en la Biblioteca Municipal de Cabanillas (C/ Cuzco, 3) a partir del 6 de noviembre, y en el horario de atención al público, es  de lunes a viernes de 12 a 14 h. y de 16 a 20 h., y los sábados de 10 a 14 h.

En el caso del taller de "Seguridad informática para menores", los interesados deberán acudir personalmente al mostrador con el carné de la Biblioteca Municipal, y rellenar y firmar una hoja de inscripción. Para el taller infantil deben ser los padres, madres o tutores legales quienes cumplimenten y firmen la hoja de inscripción, presentando el carné de la Biblioteca del menor.

Hay que señalar que cada taller dispone de 12 plazas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Ambas actividades están organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Cabanillas, su  Biblioteca Municipal, y el “Bilib” (Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores), y cuentan con financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Powered by WebTV Solutions