Cabanillas abrirá los comedores escolares de sus colegios en las vacaciones de Navidad | Azuqueca Televisión. Eres tú

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, ha rubricado este martes el convenio propuesto por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, mediante el cual los comedores escolares de los colegios de la localidad abr...

el, alcalde, de, cabanillas, josé, garcía, salinas, ha, rubricado, este, martes, el, convenio, propuesto, por, la, consejería, de, educación, de, castilla-la, mancha, mediante, el, cual, los, comedores, escolares, de, los, colegios, de, la, localidad, abr




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Cabanillas abrirá los comedores escolares de sus colegios en las vacaciones de Navidad

Publicado por: Azuqueca Tv
24/11/2015 18:30:12

El alcalde de Cabanillas, José García Salinas, ha rubricado este martes el convenio propuesto por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, mediante el cual los comedores escolares de los colegios de la localidad abrirán durante las vacaciones escolares de Navidad.

La medida está destinada a aquellos alumnos y alumnas de familias con necesidades económicas, y que ya disfrutan de bonifaciones en el precio del comedor, tanto del 100 como del 50 por ciento de su precio, a lo largo del curso escolar ordinario. En concreto, en Cabanillas del Campo podrán acogerse a esta apertura de comedores escolares un total de 62 niños de entre 3 y 12 años, escolarizados en los centros de Primaria "San Blas", "Los Olivos" o "La Senda".

Merced a este convenio, la Consejería de Educación gestiona esta apertura y abona los menús necesarios a las empresas que prestan el servicio de comedor. Por su parte, el Ayuntamiento se encarga de garantizar la apertura y cierre de las instalaciones, y su limpieza.

Los días que se prestará este servicio extraordinario son el 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre; y el 4, 5, 7 y 8 de enero.


Powered by WebTV Solutions