Alovera anfitriona en la inauguración de la liga de fútbol sala “Futuros Campeones” | Azuqueca Televisión. Eres tú

El pasado domingo, 22 de noviembre, el polideportivo “La Dehesa” de Alovera era la instalación elegida para iniciar la competición Futuros Campeones de fútbol sala en la temporada 2015/2016. Esta competición se d...

el, pasado, domingo, 22, de, noviembre, el, polideportivo, “la, dehesa”, de, alovera, era, la, instalación, elegida, para, iniciar, la, competición, futuros, campeones, de, fútbol, sala, en, la, temporada, 2015/2016, esta, competición, se, d




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Alovera anfitriona en la inauguración de la liga de fútbol sala “Futuros Campeones”

Publicado por: Azuqueca Tv
01/12/2015 16:24:35

El pasado domingo, 22 de noviembre, el polideportivo “La Dehesa” de Alovera era la instalación elegida para iniciar la competición Futuros Campeones de fútbol sala en la temporada 2015/2016. Esta competición se dirige a niños de 5 a 9 años, en la cual participan diferentes pueblos y entidades, con un total de veintisiete equipos, encuadrados en diferentes categorías.

Alovera, durante esta temporada presenta los siguientes equipos:

-      Dos equipos en categoria 2010

-      Dos equipos en categoría 2009/2008

-      Un equipo en categoría 2006/2007

Al acto inaugural asistieron las autoridades municipales de los pueblos participantes, que acompañaron a la  Alcaldesa de Alovera Dña. Purificación Tortuero y al concejal de deportes de la localidad, D. Juan Ramón Arenal.

La próxima sede será Azuqueca de Henares el 13 de diciembre, donde se volverán a disputar los trece partidos que conforma cada jornada de esta competición.


Powered by WebTV Solutions