Alovera celebra su Mercadillo de Segunda Mano ‘Yard Sale’ | Azuqueca Televisión. Eres tú

El recinto ferial de Alovera acoge desde hace meses el Mercadillo de Segunda Mano ‘Yard Sale’. Una cita que se celebra el primer domingo de cada mes, concentrando a vecinos y curiosos que pueden comprar y vender mercancías de todo ti...

el, recinto, ferial, de, alovera, acoge, desde, hace, meses, el, mercadillo, de, segunda, mano, ‘yard, sale’, una, cita, que, se, celebra, el, primer, domingo, de, cada, mes, concentrando, a, vecinos, y, curiosos, que, pueden, comprar, y, vender, mercancías, de, todo, ti




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Alovera celebra su Mercadillo de Segunda Mano ‘Yard Sale’

Publicado por: Azuqueca Tv
14/12/2015 10:10:44

El recinto ferial de Alovera acoge desde hace meses el Mercadillo de Segunda Mano ‘Yard Sale’. Una cita que se celebra el primer domingo de cada mes, concentrando a vecinos y curiosos que pueden comprar y vender mercancías de todo tipo. La próxima edición del mercadillo tendrá lugar el próximo 3 de enero en su horario habitual, de 10.00 a 15.00 horas.

Todas las personas interesadas en participar como vendedores en el mercadillo de segunda mano, deben inscribir su puesto en el Ayuntamiento, normalmente desde el siguiente lunes al mercadillo anterior y hasta mediados de mes.

Por ejemplo, en el caso del mercadillo del 3 de enero, las inscripciones están abiertas desde el día 9 de diciembre y hasta el 15. Para apuntarse tan solo hay que acudir al Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas, donde se tramitarán y admitirán las solicitudes por orden de llegada.

Una oportunidad única que vecinos –vendedores o no- aprovechan para comprar y/o vender pertenencias, objetos, prendas y todo tipo de mercancías que ya no utilizan, no necesitan o de las que simplemente se quieren desprender.


Powered by WebTV Solutions