180 personas participaron en una magnífica Carrera Ciclista del Pavo | Azuqueca Televisión. Eres tú

Un total de 180 personas, 64 adultos y 116 niños, participaron este sábado en la tradicional Carrera Ciclista del Pavo, que cada Navidad organiza el Patronato Municipal de Deportes de Cabanillas del Campo, con la colaboración del C...

un, total, de, 180, personas, 64, adultos, y, 116, niños, participaron, este, sábado, en, la, tradicional, carrera, ciclista, del, pavo, que, cada, navidad, organiza, el, patronato, municipal, de, deportes, de, cabanillas, del, campo, con, la, colaboración, del, c




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

180 personas participaron en una magnífica Carrera Ciclista del Pavo

Publicado por: Azuqueca Tv
21/12/2015 13:14:20

Un total de 180 personas, 64 adultos y 116 niños, participaron este sábado en la tradicional Carrera Ciclista del Pavo, que cada Navidad organiza el Patronato Municipal de Deportes de Cabanillas del Campo, con la colaboración del Club Cicloturista de la localidad. Era la quinta edición de esta prueba deportiva.

 

Fue una mañana redonda, soleada, y de agradable temperatura, que permitió una gran concentración de ciclistas y espectadores en la carretera de Marchamalo, desde donde salía la prueba. El corredor de Alcalá de Henares Jorge González Fámez fue el vencedor en la categoría absoluta, y por tanto el ganador del pavo. Completaron el podio Fernando Sánchez Montes, de Granada, y Álvaro Martínez Díaz, de Torrejón del Rey. En chicas, la ganadora fue Esther Tabernero Fernández, de Guadalajara capital, seguida de la cabanillera Laura Cobeña Lérida. En el resto de categorías los ganadores fueron David Atienza (Villalbilla) en MTB; José Meco Palacios (Alcalá de Henares) en Veteranos; Hugo Ciordia (Guadalajara) en Chupetín; Daniel Calvo (Cabanillas) en Benjamín; Pablo Martínez Sánchez (Seseña) en Alevín, y Javier Soler Borrego, de Cabanillas, en Infantil.

 

Cabe reseñar que además de los participantes amateurs, que eran clara mayoría, la prueba contó con varios corredores de nivel, con la presencia de un subcampeón nacional, y dos ganadores y un subcampeón del "7 Estrellas" de Madrid.

 


Powered by WebTV Solutions