Información sobre los cortes de calles, restricción de estacionamientos y afección a la línea de autobús por la celebración de la “XVIII Carrera popular de Alovera 2016” | Azuqueca Televisión. Eres tú

Tradicionalmente se viene celebrando en nuestro municipio la Carrera Popular de Alovera, concretamente esta va a ser la XVIII edición y se celebra en la mañana del domingo día 17 de enero. A lo largo de estos años se ha ido ...

tradicionalmente, se, viene, celebrando, en, nuestro, municipio, la, carrera, popular, de, alovera, concretamente, esta, va, a, ser, la, xviii, edición, y, se, celebra, en, la, mañana, del, domingo, día, 17, de, enero, a, lo, largo, de, estos, años, se, ha, ido




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Información sobre los cortes de calles, restricción de estacionamientos y afección a la línea de autobús por la celebración de la “XVIII Carrera popular de Alovera 2016”

Publicado por: Azuqueca Tv
14/01/2016 19:07:41

Tradicionalmente se viene celebrando en nuestro municipio la Carrera Popular de Alovera, concretamente esta va a ser la XVIII edición y se celebra en la mañana del domingo día 17 de enero. A lo largo de estos años se ha ido incrementando la participación de corredores a la prueba, llegando en la edición anterior a los 700 participantes y con la previsión e intención de la Organización de que este año se supere esa cifra.

Incidencias en el Tráfico: La realización de esta prueba deportiva conlleva una serie de disfunciones en la transcurrir normal del municipio y que se centran principalmente, en el corte de determinadas calles y vías y la restricción de estacionamientos, todo ello con el consiguiente perjuicio que se origina a los usuarios de esas zonas, por lo que la intención del Ayuntamiento a través del Departamento de Policía es buscar el equilibrio adecuado entre la seguridad de los corredores de la prueba de la prueba y que esto, perjudique lo menos posible al resto de vecinos, aún siendo conscientes que habrá que cortar determinadas vías de forma temporal y prohibir estacionamientos, por ello se pide colaboración y comprensión a los usuarios y vecinos que se puedan ver afectados.

 

Afección a las líneas de autobuses: Del mismo modo se debe suprimir el paso del autobús de la línea Alcalá-Guadalajara que tienen prevista la salida el día 17/01/2014 a las 10:30 horas de Alcalá por nuestra localidad. Si efectuará la parada de Parque Vallejo y otra parada en la rotonda del Ahorramás, para posteriormente volver dirección Azuqueca para tomar destino Guadalajara. Por otra parte el autobús que sale a las 12:30 también de Alcalá, cambiará su itinerario por la Avda. Virgen del Carmen, C/ Cardenal Cisneros, Camino de las Fuentes hasta la rotonda de la Igualdad. Los demás pasos por Alovera en ambas direcciones no se verán afectados por la prueba.

  

 

Además todas aquellas vías que confluyan en el recorrido sufrirán cortes de tráfico temporales, la duración de los mismos dependerá de la marcha y del paso de los corredores por las zonas.

Desde la Alcaldía del Exmo. Ayuntamiento de Alovera, pedimos a todos los vecinos y ciudadanos que se puedan ver afectados de alguna manera por los cortes y restricción de estacionamientos, “COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR LAS MOLESTIAS INEVITABLES QUE CONLLEVA LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO” y les da las GRACIAS de antemano por ello.

Reciban un cordial saludo.

 


Documentos de la noticia

Powered by WebTV Solutions