Ampliación del horario de la Biblioteca Municipal durante el periodo de exámenes | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo ampliará su horario de apertura, desde este viernes 22 de enero y hasta el 5 de febrero, con el fin de facilitar la asistencia a la sala de estudio, coincidiendo con la época de los ex&aacut...

la, biblioteca, municipal, de, cabanillas, del, campo, ampliará, su, horario, de, apertura, desde, este, viernes, 22, de, enero, y, hasta, el, 5, de, febrero, con, el, fin, de, facilitar, la, asistencia, a, la, sala, de, estudio, coincidiendo, con, la, época, de, los, ex&aacut




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Ampliación del horario de la Biblioteca Municipal durante el periodo de exámenes

Publicado por: Azuqueca Tv
20/01/2016 17:52:45

La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo ampliará su horario de apertura, desde este viernes 22 de enero y hasta el 5 de febrero, con el fin de facilitar la asistencia a la sala de estudio, coincidiendo con la época de los exámenes universitarios de estas fechas.

 

Así, la instalación pasará durante estas dos semanas a estar operativa todos los días, de lunes a domingo, abriéndose la sala de estudio a las 08:30 h. de la mañana de lunes a viernes, y a las 10:00 h. los sábados y domingos; y cerrándose a las 12 de la noche, todos los días.

 

Cabe señalar que será la Policía Local la encargada de proceder a la apertura y cierre de la Biblioteca en aquellas jornadas y horarios en los que no puedan realizarlo los trabajadores de la propia instalación, por estar fuera de su jornada laboral. Por otro lado, también hay que reseñar  que este horario inicialmente planteado es susceptible de ser ampliado (tanto en su hora de cierre diaria, como en los días inicialmente previstos), si el Ayuntamiento detectara demanda para ello.

 

Este sistema de apertura y cierre de la instalación varía ligeramente respecto a anteriores periodos de exámenes, cuando eran los propios usuarios los que se encargaban de pedir las llaves para abrir y cerrar la Biblioteca. Olvidos detectados a la hora de cerrar la puerta, apagar las luces o apagar la calefacción han hecho reconsiderar el sistema a los actuales responsables de la instalación, de modo que la supervisión de estas cuestiones quede siempre bajo personal del Ayuntamiento.


Powered by WebTV Solutions