Publicado el listado de admitidos en las segundas contrataciones del Plan de Empleo de Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este martes se han hecho públicos los listados de candidatos admitidos y excluidos para las 35 contrataciones que se sacaron, en segunda tanda, por parte del Ayuntamiento de Cabanillas, dentro del marco del Plan Extraordinario por el Empleo. Los...

este, martes, se, han, hecho, públicos, los, listados, de, candidatos, admitidos, y, excluidos, para, las, 35, contrataciones, que, se, sacaron, en, segunda, tanda, por, parte, del, ayuntamiento, de, cabanillas, dentro, del, marco, del, plan, extraordinario, por, el, empleo, los




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Publicado el listado de admitidos en las segundas contrataciones del Plan de Empleo de Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
20/04/2016 09:57:28

Este martes se han hecho públicos los listados de candidatos admitidos y excluidos para las 35 contrataciones que se sacaron, en segunda tanda, por parte del Ayuntamiento de Cabanillas, dentro del marco del Plan Extraordinario por el Empleo. Los listados de cada uno de los perfiles pueden consultarse en las puertas de entrada del consistorio, o bien descargarse por internet, desde la web del Ayuntamiento.

 

Ahora se abre un plazo de 3 días, del 20 al 22 de abril, para que los interesados excluidos solventen las deficiencias en la documentación presentada que hayan podido impedir su admisión, o bien para la presentación de alegaciones.

 

 

  • Se abren tres días de plazo, hasta el 22 de abril, para solventar deficiencias con la documentación, o presentar alegaciones
  • El 1 de mayo ya estarán trabajando los 46 contratados de Cabanillas

Hay que recordar que estas 35 contrataciones de la segunda tanda (del total de 46 que se realizarán en Cabanillas con el Plan de Empleo) se corresponden con los siguientes perfiles: 9 peones de jardinería y mantenimiento de calles, 11 peones de obras y mantenimiento, 2 oficiales de primera de electricidad, 2 oficiales de primera de fontanería, 2 oficiales de primera de pintura y 2 oficiales de primera de albañilería, 2 capataces (uno para jardinería y mantenimiento de calles, y otro para obras y mantenimiento), 4 monitores-animadores socioculturales, y 1 puesto de fisioterapeuta que quedó vacante en el proceso anterior.

 

En cuanto a las fechas de incorporación al trabajo, hay que recordar que 4 de los primeros 11 contratados ya comenzaron a trabajar la pasada semana, mientras que los otros 7 que completan la primera tanda comenzarán precisamente este miércoles 20 de abril. En cuanto a estos  35 trabajadores de la segunda tanda, su contrato se formalizará el 1 de mayo.

 

Cabe recordar que este Plan Extraordinario para el Empleo es una iniciativa del Gobierno de Castilla-La Mancha, a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Cabanillas, y que se cofinancia entre las administraciones regional, provincial y local. El Ayuntamiento de Cabanillas solicitó en su día 46 contrataciones, lo que supone la mayor cantidad, en relación al número de parados de la localidad, de todo el Corredor del Henares.

 

Estas contrataciones del Plan de Empleo son de carácter parcial, con 6 meses de duración y un salario bruto mensual de 764'40 euros, para una jornada semanal de 37'5 horas. En el caso de Cabanillas, los criterios de admisión y exclusión, así como la definitiva selección de candidatos, la realiza una Comisión Local de Selección, formada exclusivamente por técnicos del Ayuntamiento, sin presencia de cargos políticos. En la selección priman cuestiones como la larga duración en el paro, el agotamiento de subsidios, las cargas familiares, o las situaciones de especial vulnerabilidad.

 


Powered by WebTV Solutions