Marchamalo celebra a San Isidro, patrón de los agricultores | Azuqueca Televisión. Eres tú

El pasado domingo Marchamalo celebró su festividad de San Isidro, una semana después de las celebraciones en torno a su patrón, el Cristo de la Esperanza. Municipio de marcada tradición agrícola, ambas festividades hu...

el, pasado, domingo, marchamalo, celebró, su, festividad, de, san, isidro, una, semana, después, de, las, celebraciones, en, torno, a, su, patrón, el, cristo, de, la, esperanza, municipio, de, marcada, tradición, agrícola, ambas, festividades, hu




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Marchamalo celebra a San Isidro, patrón de los agricultores

Publicado por: Azuqueca Tv
17/05/2016 16:39:03

El pasado domingo Marchamalo celebró su festividad de San Isidro, una semana después de las celebraciones en torno a su patrón, el Cristo de la Esperanza. Municipio de marcada tradición agrícola, ambas festividades hunden sus raíces en el pasado reciente de la localidad, en la que la producción de cereales, hortalizas y pan ha sido siempre su seña de identidad.

Para celebrarlo, actos litúrgicos en la parroquia de la Santa Cruz, la tradicional procesión de campos y celebraciones organizadas por la Asociación de Agricultores y Ganaderos, con bollos y limonada típicas en Marchamalo y una fiesta final con música en la Plaza Mayor.

Antes, también en este marco, se llevó a cabo una nueva edición del mercadillo organizado por el AMPA del IES 'Alejo Vera', con cuya recaudación se financiará la compra de un nuevo desfibrilador para el centro.


Powered by WebTV Solutions