Simón García Consuegra, del club Kangú de Alovera, se proclama campeón del mundo de la FMBB 2016 de adiestramiento canino. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Entre el 10 y 15 de mayo se celebró en Aubigny Sur Nere (Francia) el Campeonato del Mundo de la FMBB 2016 en obediencia canina. Varios integrantes del club local Kangu habían obtenido plaza para participar en este importante campeonato tr...

entre, el, 10, y, 15, de, mayo, se, celebró, en, aubigny, sur, nere, (francia), el, campeonato, del, mundo, de, la, fmbb, 2016, en, obediencia, canina, varios, integrantes, del, club, local, kangu, habían, obtenido, plaza, para, participar, en, este, importante, campeonato, tr




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Simón García Consuegra, del club Kangú de Alovera, se proclama campeón del mundo de la FMBB 2016 de adiestramiento canino.

Publicado por: Azuqueca Tv
23/05/2016 18:26:38

Entre el 10 y 15 de mayo se celebró en Aubigny Sur Nere (Francia) el Campeonato del Mundo de la FMBB 2016 en obediencia canina. Varios integrantes del club local Kangu habían obtenido plaza para participar en este importante campeonato tras los buenos resultados obtenidos en la Copa de España.

 

Simón García Consuegra Molina con Hauser de las Cuatro Estaciones, cuajó una excelente participación y consiguió alzarse con el primer puesto en categoría 1. Consiguió unos rotundos 196 puntos de 200, compitiendo con una treintena de perros clasificados.

 

Con este gran éxito, España rompe los más de nueve años sin subir a lo más alto del podium y Alovera se sitúa como referencia en el mundo de la obediencia canina.

Sin duda alguna, un gran resultado para el Club Kangu y especialmente para Simón García y su perro Hauser de las Cuatro Estaciones.

 


Powered by WebTV Solutions