Campamento urbano Semana Santa | Azuqueca Televisión. Eres tú

El campamento urbano de Semana Santa se centrará en el mundo de la cocina Se celebrará en las instalaciones del CEIP La Paloma los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril   Coincidiendo con las jornadas no lectivas de la Semana ...

el, campamento, urbano, de, semana, santa, se, centrará, en, el, mundo, de, la, cocina, se, celebrará, en, las, instalaciones, del, ceip, la, paloma, los, días, 30, y, 31, de, marzo, y, el, 1, de, abril,  , coincidiendo, con, las, jornadas, no, lectivas, de, la, semana




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Campamento urbano Semana Santa

Publicado por: Azuqueca Tv
14/03/2015 11:54:10
El campamento urbano de Semana Santa se centrará en el mundo de la cocina

Se celebrará en las instalaciones del CEIP La Paloma los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril

 

Coincidiendo con las jornadas no lectivas de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un nuevo campamento urbano, "con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y familiar, dado que los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril muchas madres y padres tienen que trabajar, aunque sus hijos estén ya de vacaciones", explica la concejala de Educación, Elisa Cansado.

El campamento se dirige a niños y niñas de 3 a 13 años, tendrá lugar en las instalaciones del colegio La Paloma y sus talleres y juegos estarán relacionados con el mundo de la cocina, ya que el tema elegido es 'Torrijas en Semana Santa. Las hago yo'.

Para dar una mejor respuesta a las necesidades de las familias, se ofertan tres franjas horarias con los siguientes precios: 24 euros, de 10 a 14 horas; 30 euros, de 7 a 14 horas, y 42 euros, de 7 a 16 horas (se incluyen actividades y comida).

Las solicitudes se pueden retirar y entregar una vez cumplimentadas en las conserjerías de los centros educativos del municipio hasta las 14 horas del 27 de marzo. La hoja de inscripción también está disponible pinchando aquí.

La edil añade que "el lunes 6 de abril es festivo en Castilla-La Mancha, pero en Madrid es día laborable y, teniendo en cuenta que muchos azudenses trabajan en la comunidad vecina, vamos a ofrecer la posibilidad de prolongar el campamento urbano a esa jornada, siempre y cuando haya demanda suficiente".


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions