Viaje al Pirineo aragonés para jóvenes | Azuqueca Televisión. Eres tú

En abril, viaje al Pirineo aragonés para jóvenes   La inscripción se puede formalizar hasta el 27 de marzo en la OMIJ Coincidiendo con los días festivos de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha prog...

viejae, jocenes, ocioteca, centro, joven




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Viaje al Pirineo aragonés para jóvenes

Publicado por: Azuqueca Tv
18/03/2015 12:16:29
En abril, viaje al Pirineo aragonés para jóvenes

 

La inscripción se puede formalizar hasta el 27 de marzo en la OMIJ

Coincidiendo con los días festivos de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado del 2 al 5 de abril un viaje al Pirineo aragonés para jóvenes de hasta 35 años. "Los participantes podrán realizar rutas de senderismo por el Parque Nacional de Ordesa, de un nivel de dificultad bajo, pero que recorren zonas de una gran belleza como, por ejemplo, las gradas de Soaso, la cascada Cola de Caballo o un valle de formación glacial", avanza la edil de Juventud, Sagrario Bravo, quien añade que "también se han previsto distintas visitas: al castillo de Loarre, al monasterio budista de Panillo y a pueblos medievales, entre otras".

El precio de la actividad es de 125 euros. Las plazas son limitadas y la inscripción se mantiene abierta hasta el 27 de marzo en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ).

Actividades mensuales

Por otra parte, la agenda de actividades para jóvenes de marzo incluye cuatro citas con las Ocioteca y un concierto. Bajo el lema 'Sí igualdad - No da igual', la ocioteca celebra este jueves 12, de 17 a 19 horas, una sesión para preparar una obra de teatro corta, que se representará los días 19 y 26. Las actividades son gratuitas y no se requiere inscripción previa.

Por otra parte, el grupo azudense Musikito ofrece el viernes 27 de marzo, a las 21:30 h., un concierto en el Cíber de El Foro. La entrada es gratuita y se permite el acceso a menores de edad. Dentro del recinto no se puede consumir bebidas.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions