El Grupo Légolas protagoniza una nueva sesión de 'Jueves de Cuento' | Azuqueca Televisión. Eres tú

  Además, ya se pueden retirar en la sala infantil de la Biblioteca las invitaciones para la actividad Rotundifolia y sus cuentos a mano   Este jueves, 19 de marzo, se celebra una nueva sesión del programa Jueves de Cuento, que ...

cuento, jueves, niños, lectura, cultura




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Grupo Légolas protagoniza una nueva sesión de 'Jueves de Cuento'

Publicado por: Azuqueca Tv
18/03/2015 12:40:38
 

Además, ya se pueden retirar en la sala infantil de la Biblioteca las invitaciones para la actividad 'Rotundifolia y sus cuentos a mano'

 

Este jueves, 19 de marzo, se celebra una nueva sesión del programa 'Jueves de Cuento', que promueve la Biblioteca Municipal Almudena Grandes en el marco de su programa de animación a la lectura. En esta ocasión, el Grupo Légolas, formado por Carmen Fernández y Manuel Castaño, estará desde las 19 horas en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz con una selección de relatos que tienen el miedo como hilo conductor.

La actividad está abierta al público en general y la entrada es libre hasta completar el aforo. 'Jueves de cuento' se incluye en el proyecto 'Pasaporte cultural' que ha puesto en marcha este curso el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en colaboración con los institutos de Secundaria de la localidad para acercar la cultura, la lectura y los libros al alumnado de tercer y cuarto curso de Secundaria y primero de Bachillerato.

Estrella Ortiz

Por otra parte, el viernes 27 de marzo, Estrella Ortiz visita Azuqueca de Henares con 'Rotundifolia y sus cuentos a mano', una sesión en la que esta narradora profesional utiliza sus manos para acompañar diferentes historias. La actividad, que también alberga la Casita de los Cuentos, comienza a las 17:30 horas y la entrada es gratuita, previa retirada de las invitaciones en la sala infantil de la Biblioteca Infantil Almudena Grandes (disponibles desde este miércoles).

Mujeres científicas

Por último, desde este miércoles y hasta el próximo 30 de marzo, se puede visitar en la Casa de la Cultura la exposición 'Mujeres científicas', del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Se trata de una muestra itinerante compuesta por 38 carteles con la que se pretende dar visibilidad a aquellas mujeres que han contribuido a lo largo de la historia al avance de la ciencia pero que, con frecuencia, no han sido reconocidas socialmente.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions