CORTE DE AGUA PROGRAMADO EN CABANILLAS QUE AFECTARÁ A BUENA PARTE DEL CENTRO URBANO | Azuqueca Televisión. Eres tú

El próximo LUNES 29 se producirá un nuevo corte de agua programado con motivo de las obras de reparación de una tubería central que se están ejecutando en estos días, para solucionar el problema de falta de pre...

el, próximo, lunes, 29, se, producirá, un, nuevo, corte, de, agua, programado, con, motivo, de, las, obras, de, reparación, de, una, tubería, central, que, se, están, ejecutando, en, estos, días, para, solucionar, el, problema, de, falta, de, pre




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

CORTE DE AGUA PROGRAMADO EN CABANILLAS QUE AFECTARÁ A BUENA PARTE DEL CENTRO URBANO

Publicado por: Azuqueca Tv
29/08/2016 09:44:33

El próximo LUNES 29 se producirá un nuevo corte de agua programado con motivo de las obras de reparación de una tubería central que se están ejecutando en estos días, para solucionar el problema de falta de presión que afecta a algunas calles del casco antiguo.

El corte comenzará a las 10:30 DE LA MAÑANA, yse prolongará durante un espacio de tiempo que rondará las TRES HORAS, hasta las 13:30. No obstante, se trata de una ESTIMACIÓN APROXIMADA, ya que la reanudación del servicio dependerá de la marcha de los trabajos, que podrían alargarse alguna hora más.

El corte afectará A UNA EXTENSA PARTE DEL CENTRO URBANO del municipio, aunque posiblemente en distinto grado (unas calles de modo total, y otras quizá solo parcialmente).

El plano que se adjunta, elaborado por los técnicos urbanistas municipales, es una ESTIMACIÓN ORIENTATIVA de la zona afectada.


Powered by WebTV Solutions