El Ayuntamiento pone a disposición de la Policía Local y la Brigada de Obras dos nuevos vehículos | Azuqueca Televisión. Eres tú

Se han invertido 36.000 euros en su compra y puesta a puntoLa adquisición de estos dos nuevos vehículos, un todocamino Nissan Qashai y una furgoneta Citroën Nemo, dará más versatilidad y posibilidades en su trabajo...

se, han, invertido, 36, 000, euros, en, su, compra, y, puesta, a, puntola, adquisición, de, estos, dos, nuevos, vehículos, un, todocamino, nissan, qashai, y, una furgoneta, citroën, nemo, dará, más, versatilidad, y, posibilidades, en, su, trabajo




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Ayuntamiento pone a disposición de la Policía Local y la Brigada de Obras dos nuevos vehículos

Publicado por: Azuqueca Tv
27/09/2016 13:13:27

Se han invertido 36.000 euros en su compra y puesta a punto

La adquisición de estos dos nuevos vehículos, un todocamino Nissan Qashai y una furgoneta Citroën Nemo, dará más versatilidad y posibilidades en su trabajo diario tanto a los agentes de la Policía Local como a los oficiales de la Brigada de Obras.
27 de septiembre de 2016. Los dos nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Marchamalo para poner a disposición de la Policía Local y de la Brigada Municipal de Obras ya están en circulación.
En total, suponen una inversión de 36.000 euros con los que se amplia y renueva el parque móvil propiedad del consistorio, envejecido por el uso y el paso de los años en ambos equipos de trabajo. Con ello se posibilitará mayor versatilidad en la logística del trabajo diario tanto de los agentes del cuerpo de seguridad local, como para el equipo de oficiales de la Brigada Municipal.
En concreto se han adquirido una furgoneta Citroën Nemo, por un valor cercano a los 12.000 euros, y un todocamino Nissan Qashai, cuya adquisición y puesta a punto para cumplir con la normativa de vehículos para cuerpos de seguridad ha supuesto 24.000 euros.
El Alcalde, Rafael Esteban, los ha presentado hoy en la Plaza Mayor junto con el concejal de Contratación, Manuel Andradas, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Maricarmen Martín, acompañados por el oficial jefe de la Brigada Municipal, Javier Gutiérrez.


Powered by WebTV Solutions