El techno llenará la Noche de Difuntos en Cabanillas con la celebración del primer “Mystic Fest” | Azuqueca Televisión. Eres tú

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre tendrá en Cabanillas del Campo una importante cita con la música techno. El interior del Frontón Municipal de la localidad se convertirá en una gran pista de discoteca para celebr...

la, noche, del, 31, de, octubre, al, 1, de, noviembre, tendrá, en, cabanillas, del, campo, una, importante, cita, con, la, música, techno, el, interior, del, frontón, municipal, de, la, localidad, se, convertirá, en, una, gran, pista, de, discoteca, para, celebr




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El techno llenará la Noche de Difuntos en Cabanillas con la celebración del primer “Mystic Fest”

Publicado por: Azuqueca Tv
27/10/2016 22:49:50

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre tendrá en Cabanillas del Campo una importante cita con la música techno. El interior del Frontón Municipal de la localidad se convertirá en una gran pista de discoteca para celebrar en su interior el “I Mystic Fest”, un festival de música electrónica organizado entre el Ayuntamiento y el grupo de jóvenes “Mystic Colective Sound”, un colectivo de chavales de la localidad aficionados a este tipo de manifestaciones musicales, que acaba de conformarse como asociación, y que pretende utilizar este evento como presentación en sociedad.

 

El menú de la fiesta lo servirán cuatro Djs, tres de ellos residentes en Cabanillas (Techmind, Dantech y Vertek) con un invitado que actuará como cabeza de cartel: el guadalajareño Mark Stunt “Mute”. Todo para un espectáculo global de luz y sonido que se extenderá desde la medianoche hasta la madrugada del día 1 de noviembre, y para el que se pide especialmente a los asistentes que acudan disfrazados de motivos de “Halloween”.

 

Mark Stunt, el DJ invitado, es un joven profesional de las sesiones de techno, y en Guadalajara es conocido por ser el responsable de las noches “Mute” que se ofrecen en una conocida sala de conciertos de la capital, “Óxido”. Lleva más de diez años pinchando en salas de todo el país, algunas de referencia en este tipo de eventos, como pueden ser Fabrik, Overdrive o Penélope, en Madrid y en Benidorm.

 

El DJ cabanillero TechMind, por su parte, pincha también desde hace 7 años a nivel profesional, y su sesión más conocida es la que realiza en Guadalajara con el nombre de Xocolat, con música electrónica de los 90, en la discoteca “Fever”.

 

Por su parte, Dantech y Vertek son otros dos jóvenes Djs cabanilleros, con experiencia como aficionados, pero que ya han pinchado en algunas fiestas juveniles en la localidad, como las celebradas en mayo con motivo de las Fiestas del Cristo, o la de la pasada Noche de San Juan en el Centro Joven. Cada uno de los DJ actuará por espacio de hora y media, a excepción del artista invitado, que pinchará música durante dos horas.

 

La entrada al espectáculo será libre y gratuita.


Powered by WebTV Solutions