Un Halloween para la historia, terroríficamente divertido en Villanueva | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los vecinos de Villanueva de la Torre disfrutaron de una de las mejores noches de brujas de los últimos años, con un survival zombie y unos pasajes del terror memorables, entre otras muchas actividades, como un sorprendente espectá...

halloween, villanueva




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Un Halloween para la historia, terroríficamente divertido en Villanueva

Publicado por: Azuqueca Tv
02/11/2016 19:03:45

Los vecinos de Villanueva de la Torre disfrutaron de una de las mejores noches de brujas de los últimos años, con un survival zombie y unos pasajes del terror memorables, entre otras muchas actividades, como un sorprendente espectáculo de magia en la Plaza del Ayuntamiento y los ya tradicionales concursos de disfraces

A pesar de ser una tradición impostada de allende los mares, no hay nada más español que la diversión y de eso en el pueblo de Halloween, donde Jack Skellington es el rey de las calabazas, saben un rato. No es de extrañar que la moda haya terminado por arrasar en nuestro país. Pero, concretamente en Villanueva de la Torre, la cosa viene de largo. Desde hace muchos años, la noche del 31 de octubre está señalada en rojo en el calendario.

Pero lo de este año ha sido espectacular. Desde el Ayuntamiento quieren agradecer la colaboración de asociaciones como ADIVI y la Petanca, de peñas como Los Villanos, Futbolín y Los Personajes, Alcohol Viajes y El Desmadre o Ron Story y La Trifulca, porque su labor ha sido espectacular. Igual que la de la futura peña La Tentación o las chicas de Energía Positiva, que organizaron un divertidísimo Baile Zombie. Y a los dueños y señores de las Casas del Terror, que un año más se superaron con ayuda de sus diabólicos lacayos.

Aunque nada hubiera sido posible sin la ayuda de unos voluntarios de Protección Civil que, como en cada evento, dieron lo máximo de sí mismos para que todo transcurriese entre risas y sin accidentes.

Pero el gran mérito es de los vecinos y vecinas por la gran participación, por todos sus terroríficos disfraces, dentro y fuera de concurso, por sus bailes, sus risas, su colaboración y su valor, porque no olvidemos que tuvieron que lidiar con los grandes horrores que se desataron en la noche.


Powered by WebTV Solutions