El mayor fabricante de latas del mundo se instalará en Cabanillas y creará 150 empleos | Azuqueca Televisión. Eres tú

La compañía norteamericana Ball Beverage Packaging, mayor fabricante de latas del mundo, abrirá su primera planta española en Cabanillas del Campo  y su previsión es crear 150 empleos en dos fases desde su apertu...

trabajo, empleo, latas




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El mayor fabricante de latas del mundo se instalará en Cabanillas y creará 150 empleos

Publicado por: Azuqueca Tv
19/12/2016 12:56:59

La compañía norteamericana Ball Beverage Packaging, mayor fabricante de latas del mundo, abrirá su primera planta española en Cabanillas del Campo  y su previsión es crear 150 empleos en dos fases desde su apertura, que calculan para principios de 2018, ya que las obras comenzarán al inicio del próximo año.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido este lunes en el Palacio de Fuensalida de Toledo con responsables de esta compañía, que cotiza en la bolsa de Nueva York y emplea a más de 15.000 personas en todo el mundo.


En rueda de prensa tras la reunión, García-Page ha celebrado la llegada de esta empresa a la región y ha resaltado que, "además de aportación laboral, significa un paso cualitativo para todo el Corredor de Henares".

En concreto, la planta de Cabanillas del Campo tendrá 30.000 metros cuadrados y generará 150 puestos de trabajo en dos fases, la primera de las cuales supondrá la creación de 110 empleos.


Tags: trabajo | empleo | latas |

Powered by WebTV Solutions