Abierta la inscripción en el taller de canto para jóvenes | Azuqueca Televisión. Eres tú

Abierta la inscripción en el taller de canto para jóvenes   Hasta el 1 de abril, se admiten inscripciones en el taller monográfico de canto que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares oferta para jóvenes de 12 a 35 a&nti...

abierta, la, inscripción, en, el, taller, de, canto, para, jóvenes,  , hasta, el, 1, de, abril, se, admiten, inscripciones, en, el, taller, monográfico, de, canto, que, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, oferta, para, jóvenes, de, 12, a, 35, a&nti




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Abierta la inscripción en el taller de canto para jóvenes

Canto para jóvenes
Publicado por: Azuqueca Tv
26/03/2015 09:33:21
Abierta la inscripción en el taller de canto para jóvenes

 

 

Hasta el 1 de abril, se admiten inscripciones en el taller monográfico de canto que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares oferta para jóvenes de 12 a 35 años. "Es una propuesta con la que tratamos de dar respuesta a los intereses e inquietudes de nuestros jóvenes, que, además de las clases musicales que ya se imparten en El Foro, ahora tendrán la oportunidad de aprender a cantar de una manera divertida, eficaz y participativa", explica la concejala de Juventud, Sagrario Bravo.

Las sesiones se impartirán en El Foro, del 7 de abril al 25 de junio, los martes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas. El precio es de 77,55 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 87,89 euros, para el resto.

Las plazas son limitadas y las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en la planta baja de El Foro.

 

Además, este viernes, concierto en el Cibercafé de El Foro con 'Musikito'

'Musikito', en el Cibercafé

Por otra parte, el Cibercafé de El Foro acoge este viernes 27, a partir de las 20 horas, un concierto a cargo de 'Musikito', que contará con la presencia de los artistas invitados 'Hall', 'Jymy', 'Furby' y, como cierre, una sesión a cargo de Dj Willy. La entrada es gratuita y se permite el acceso a menores de edad. En el recinto no se puede consunir bebidas.

Viaje al Pirineo aragonés

Por otra parte, el viernes se cierra la inscripción en el viaje al Pirineo aragonés que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del 2 al 5 de abril, coincidiendo con los días festivos de la Semana Santa.

"Los participantes podrán realizar rutas de senderismo por el Parque Nacional de Ordesa, de un nivel de dificultad bajo, pero que recorren zonas de una gran belleza como, por ejemplo, las gradas de Soaso, la cascada Cola de Caballo o un valle de formación glacial", avanza la edil de Juventud, Sagrario Bravo, quien añade que "también se han previsto distintas visitas: al castillo de Loarre, al monasterio budista de Panillo y a pueblos medievales, entre otras".

El precio de la actividad es de 125 euros. Las plazas son limitadas y la inscripción se mantiene abierta hasta el 27 de marzo en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ). Los participantes, jóvenes de hasta 35 años, podrán realizar rutas de senderismo por el Parque Nacional de Ordesa y conocer el castillo de Loarre, el monasterio budista de Panillo y pueblo medievales. El precio de la actividad es de 125 euros. Más información, pinchando aquí.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions