Una sesión sobre inteligencia emocional abre el programa 'Aprendiendo en familia' | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este viernes 27, desde las 18 horas, en el colegio La Espiga   El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha el programa Aprendiendo en familia, que arranca el este viernes, 27 de marzo, con la sesión titulada Inteligencia emocional...

este, viernes, 27, desde, las, 18, horas, en, el, colegio, la, espiga,  , el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, pone, en, marcha, el, programa, aprendiendo, en, familia, que, arranca, el, este, viernes, 27, de, marzo, con, la, sesión, titulada, inteligencia, emocional




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Una sesión sobre inteligencia emocional abre el programa 'Aprendiendo en familia'

Publicado por: Azuqueca Tv
26/03/2015 10:25:47
Este viernes 27, desde las 18 horas, en el colegio La Espiga
 

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha el programa 'Aprendiendo en familia', que arranca el este viernes, 27 de marzo, con la sesión titulada 'Inteligencia emocional, ¿qué es?'. "Se trata de una iniciativa que da continuidad a 'Escuela de familia' y en la que también colaboran las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los colegios e institutos de la localidad", explica la edil de Educación, Elisa Cansado.

Las instalaciones del colegio La Espiga acogen esta actividad, que comenzará a las 18 horas. Además, para facilitar la asistencia de las personas interesadas, se ofrece servicio de guardería, previa solicitud. "El objetivo de este programa es ofrecer un espacio de encuentro donde, con la ayuda de un profesional, los padres y madres pueden aprender algunas pautas para una mejor educación de los hijos e hijas, plantear sus dudas, inquietudes y preocupaciones e intercambiar experiencias y opiniones", señala la edil azudense.

El calendario de 'Aprendiendo en familia' se completa con tres citas más: 'Autonomía emocional: cómo mejorar la autoestima de nuestros hijos' (17 de abril), 'Competencia social: cómo mejorar las relaciones con los demás de nuestros hijos' (29 de abril) y 'Diferentes, pero iguales. Trabajando integración' (8 de mayo). Todas las sesiones son gratuitas y se imparten a las 18 horas en el colegio La Espiga. Además se ofrece servicio de guardería, previa solicitud.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions