Azuqueca va a disponer de fibra óptica | Azuqueca Televisión. Eres tú

  Reunión entre responsables municipales y de ONO. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca Está previsto que los trabajos de instalación comiencen a partir del próximo lunes, 30 ...

 , reunión, entre, responsables, municipales, y, de, ono, fotografía, álvaro, díaz, villamil, /, ayuntamiento, de, azuqueca, está, previsto, que, los, trabajos, de, instalación, comiencen, a, partir, del, próximo, lunes, 30




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca va a disponer de fibra óptica

Publicado por: Azuqueca Tv
27/03/2015 18:24:51
Reunión entre responsables municipales y de ONO. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
 

Está previsto que los trabajos de instalación comiencen a partir del próximo lunes, 30 de marzo

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está ultimando la tramitación de la licencia que permitirá a la empresa de telecomunicaciones ONO comenzar los trabajos para la instalación de fibra óptica en el municipio. "Este nuevo servicio, que era muy demandado por los vecinos y vecinas, se va a implantar de manera progresiva en la localidad sin ningún coste para el Ayuntamiento ya que es la propia empresa la que se ocupa de la realización de todas las obras necesarias", explica la concejala de Urbanismo, Beatriz Pérez.

Según estimaciones de ONO, los operarios empezarán a trabajar en la instalación de la fibra óptica a partir de la semana del 30 de marzo y el proceso debería completarse en tres meses. "La cata principal se va a ubicar en la avenida de La Constitución, en las proximidades de la plaza del Azafrán, y, desde este punto, se irá extendiendo la canalización y el cableado", detalla la edil.

"La llegada de la fibra óptica a Azuqueca implica una mejora en el servicio de telecomunicaciones que hasta el momento se ofrecía en el municipio y, además, da respuesta a una necesidad que la ciudadanía nos había transmitido", destaca el concejal de Nuevas Tecnologías, José Luis Escudero.


Powered by WebTV Solutions