El PSOE de Azuqueca ya tiene su lista electoral aprobada por unanimidad | Azuqueca Televisión. Eres tú

Una candidatura por unanimidad la que el PSOE presenta en Azuqueca de Henares La asamblea local del PSOE de Azuqueca de Henares presentó este martes la candidatura con la que la formación socialista concurrirá a las ...

una, candidatura, por, unanimidad la, que, el psoe, presenta, en, azuqueca, de, henares, la, asamblea, local, del, psoe, de, azuqueca, de, henares, presentó, este, martes la, candidatura, con, la, que, la, formación, socialista, concurrirá, a, las




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El PSOE de Azuqueca ya tiene su lista electoral aprobada por unanimidad

Publicado por: Azuqueca Tv
09/04/2015 09:33:07

Una candidatura aprobada por unanimidad la que el PSOE presenta en Azuqueca de Henares

La asamblea local del PSOE de Azuqueca de Henares presentó este martes la candidatura con la que la formación socialista concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Encabezada por José Luis Blanco, la lista cuenta con representantes de colectivos sociales, deportivos, culturales y educativos de la localidad. “Es una lista pensada para trabajar por Azuqueca, para defender nuestro municipio por encima de todas las cosas, incluso del PSOE”, ha afirmado José Luis Blanco, quien ha agradecido el apoyo de la militancia en la aprobación unánime de la candidatura.

Cerrando la lista, en el puesto 21, aparece  Pablo Bellido, alcalde de Azuqueca que ha querido de este modo apoyar esta candidatura. “Es un excelente alcalde y un ejemplo de gestión. Por eso es un honor para mí contar con su apoyo”, ha afirmado Blanco, al tiempo que ha puesto de manifiesto “el compromiso de todas y cada una de las personas que forman la candidatura, su conocimiento de Azuqueca y su voluntad de trabajar de manera decidida por el progreso de nuestra ciudad”.

De los 21 integrantes de la candidatura más los tres suplentes, 13 son militantes del PSOE –dos de ellos de Juventudes Socialistas– y 11 son independientes. En la lista solo repiten siete de los concejales actuales incluyendo a Bellido que cierra la lista mostrando así su apoyo a una candidatura "que representa a todos", según sus palabras.

La número dos, Charo Martín Fernández trabajaba intensamente esta candidatura como secretaria del PSOE en el Ayuntamiento y ya formó parte de la candidatura del 2011, pero en un puesto 14 y sin formar parte del equipo de gobierno.

En el tercer puesto de esta lista cremallera, los puestos impares son varones y los pares mujeres, está Santiago Casas, concejal de fiestas y "rival" de Blanco para la sucesión de Bellido. Blanco y Casas son grandes amigos y quieren hacer de esta una candidatura que agrade a todos los sectores de la sociedad azudense.

No repiten la actual concejala de Cultura y Cooperación, Sandra Yagüe, que iba de dos en las pasadas elecciones, la concejala Beatriz Pérez, responsable de Fomento y urbanismo que iba de cuatro , ni Julia Miguel, que es responsable de Contratación y Comercio y que fue sexta en las pasadas, tampoco está el actual Concejal de Deportes Jose Luis Escudero


1.       José Luis Blanco Moreno
2.       Charo Martín Fernández
3.       Santiago Casas Lara
4.       Sagrario Bravo Duro
5.       Jesús de la Rúa González
6.       Elisa de Jesús Cansado Domínguez
7.       Julio García Moreno
8.       Rufi Fernández Jiménez
9.       Juan Pablo Román Morales
10.     Carmen Luque Parejo
11.     Sergio de Luz Santamaría
12.     Susana Santiago Peñalver
13.     Enrique Pérez de la Cruz
14.     Conchi Senén Jiménez
15.     Salvador Acosta Rodríguez
16.     Aurelia Jerez Medina
17.     Francisco Muriel Osuna
18.     Beatriz Pérez López
19.     Rubén Carbajo Sanz
20.     Arancha Pastor Mancebo
21.     Pablo Bellido Acevedo

Suplentes
1.       Cristina Pérez García
2.       Jesús Díaz Bueno
3.       María Teresa López López

 


Powered by WebTV Solutions