El III maratón 'Hilando versos' rinde homenaje a la poesía | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con la participación del alumnado de los institutos públicos, de los Clubes de Lectura y usuarios de la Biblioteca Dos momentos del Maratón de Poesía. Fotografías: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de...

, con, la, participación, del, alumnado, de, los, institutos, públicos, de, los, clubes, de, lectura, y, usuarios, de, la, biblioteca, dos, momentos, del, maratón, de, poesía, fotografías, álvaro, díaz, villamil, /, ayuntamiento, de




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El III maratón 'Hilando versos' rinde homenaje a la poesía

Publicado por: Azuqueca Tv
22/04/2015 22:29:15

Con la participación del alumnado de los institutos públicos, de los Clubes de Lectura y usuarios de la Biblioteca

Dos momentos del Maratón de Poesía. Fotografías: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

 

Bajo el lema 'Acordes entre versos', el salón de actos de la Casa de la Cultura acoge esta mañana la tercera edición del maratón 'Hilando versos', en el que alumnos y alumnas de los institutos San Isidro, Arcipreste de Hita y Profesor Domínguez Ortiz, así como integrantes de los Clubes de Lectura y usuarios de la Biblioteca Municipal han querido rendir homenaje a la poesía.

El maratón, que se incluye en el programa de actos del Día del Libro, ofrece durante toda la mañana una selección de poemas de autores de diferentes estilos y épocas como Antonio Machado, Federico García Lorca, Luis de Góngora, Francisco de Quevedo, Sor Juana Inés de la Cruz, Pedro Salinas o Pablo Neruda. En algunos casos, los participantes han recitado los versos acompañados por la música de un piano, saxo, guitarra o clarinete, bailes o dramatizaciones.

Encuentro con Almudena Grandes

El programa del Día del Libro continúa esta tarde con la visita de la escritora madrileña Almudena Grandes, que da nombre a la Biblioteca Municipal de la localidad. En este encuentro, que comienza a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, Grandes intercambiará experiencias y opiniones sobre su novela Las tres bodas de Manolita, el tercer libro de la serie 'Episodios de una guerra interminable'.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions