Azuqueca se suma a la celebración de la Semana Europea de la Juventud | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con un concurso gastronómico y otro sobre Europa, un taller audiovisual, cine, y sesiones informativas   Con motivo de la Semana Europea de la Juventud, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado diversas actividades que se van a ...

con, un, concurso, gastronómico, y, otro, sobre, europa, un, taller, audiovisual, cine, y, sesiones, informativas,  , con, motivo, de, la, semana, europea, de, la, juventud, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, programado, diversas, actividades, que, se, van, a




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca se suma a la celebración de la Semana Europea de la Juventud

Publicado por: Azuqueca Tv
05/05/2015 00:01:38

Con un concurso gastronómico y otro sobre Europa, un taller audiovisual, cine, y sesiones informativas

 

Con motivo de la Semana Europea de la Juventud, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado diversas actividades que se van a desarrollar del 5 al 8 de mayo. "Gastronomía, sesiones de información, un concurso de preguntas, cine y un taller audiovisual son las propuestas con las que se pretende que los jóvenes conozcan mejor Europa, tanto sus costumbres, como sus instituciones y los recursos dirigidos a este sector de la población", explica la concejala de Juventud, Sagrario Bravo.

Programa de actividades

Martes 5 de mayo, 19 h., en el CEPA Clara Campoamor: CONCURSO DE PLATOS EUROPEOS y posterior degustación. Con la colaboración del ciclo formativo de Cocina y Pastelería del centro.

Miércoles 6 de mayo, 18 h., en El Foro: JORNADA INFORMATIVA del programa ‘Erasmus +’ (Servicio Voluntariado Europeo e intercambios juveniles). De 17 a 30 años.

Jueves 7 de mayo, de 17 a 19 h., en la Ocioteca: EUROPEAN QUIZ. Concurso de preguntas sobre Europa. De 12 a 17 años.

Jueves 7, 14, 21 y 28 de mayo, de 18 a 19:30 h., en El Foro: CREANDO: TALLER AUDIOVISUAL para aprender las reglas básicas del lenguaje audiovisual y grabar un vídeo propio. De 12 a 35 años. Inscripción, en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) hasta el 6 de mayo.

Viernes 8 de mayo, 18 h., en la Casa de la Cultura: PROYECCIÓN DE CINE FRANCÉS en Versión Original Subtitulada (VOS). Con la colaboración del Instituto Francés.


Categorías:
» Noticias en formato texto

Powered by WebTV Solutions